Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos, ya tengo preparado el manual para la fabricación casera de un equipo de entrenamiento en suspensión como ya se estuvo comentando en o...

Hola a todos, ya tengo preparado el manual para la fabricación casera de un equipo de entrenamiento en suspensión como ya se estuvo comentando en o...

Conversación publicada por Luis Gaitero el 25 de diciembre de 2012 11:42

Hola a todos, ya tengo preparado el manual para la fabricación casera de un equipo de entrenamiento en suspensión como ya se estuvo comentando en otro hilo de este foro.
Es un archivo de word, si alguien quiere que se lo pase que me lo pida aqui o a traves de mi correo, lgaitero@hotmail.com.

Esta conversación tiene 27 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 26 de diciembre de 2012 13:40

Gracias Luis por tu aportación! Estamos seguros de que más de uno te lo pedirá. Salud y Km...

Por Lourdes Van-koningsloo Higon el 26 de diciembre de 2012 16:25

Hola Luis, a mi me interesa, si me lo puedes pasar mi email es lvankoningsloo@gmail.com
Muchas gracias.
Lourdes

Por Francisco Javier Moreno Montes el 27 de diciembre de 2012 09:50

Hola Luis, ¡Feliz Navidad!. Estoy interesado en tus instrucciones para la fabricación casera de un equipo de entrenamiento en suspensión. Mi correo es javimormon@gmail.com, por si puedes enviármelo pra ver si soy capaz de fabricarlo. Un saludo.

Por David Baca Rodríguez el 27 de diciembre de 2012 19:44

Estimado Luis, si eres tan amable también estoy interesado, guilifog@live.com
Muchas gracias.

Por Santi Etxebarria el 28 de diciembre de 2012 00:47

Hola Luis,yo tambien estoy interesado,santietxebarria@hotmail.com
Muchas gracias y buena entrada en el 2013.

Por Fco José Rodriguez el 28 de diciembre de 2012 11:44

Hola luis, tambien estoy interesado si pudieras mandarmelo te lo agradeceria. Muchas gracias y feliz entrada y salida de año. Mi correo fjrn@msn.com

Por Luis Gaitero el 28 de diciembre de 2012 16:35

Si a alguien no le llega correctamente que me lo diga para volver a intentarlo.

Por Juan Carlos Rodríguez el 28 de diciembre de 2012 17:05

Luis, envíamelo a info@bestcycling.es y lo publico en el blog para que todo el mundo lo vea. Gracias!!

Por Mari Carmen Pardo el 30 de diciembre de 2012 23:23

muchísimas gracias por mandarme el manual, te lo he agradecido en privado, pero también quería que constara aqui. Muchísimas gracias

Por Antonio Zulaica Ruiz el 31 de diciembre de 2012 15:33

Me interesa Luis:

Te doy mi e-mail:
zulaicaruiz.antonio@gmail.com
Muchas gracias y Feliz Año pata ti y todos los de Best Cycling!!!!!!

Por Jose Maria Román el 02 de enero de 2013 17:12

Hola Luis , me lo podrías pasar a mi tambien?? mi correo es josemari_rc14@hotmail.com , gracias de antemano ;-). Feliz año a todos los bestciclistas!

Por Francisco Javier Jurado Garcia el 02 de enero de 2013 19:15

Hola, pues parece muy interesante tu aportación, si no tienes inconveniente pues envíamelo a fjurgar@gmail.com. Muchas gracias anticipadas y que tengas un feliz 2013.

Por Alfonso Javier Garcia Pardilla el 03 de enero de 2013 13:45

Hola , Luis, ¿me lo podrias reenviar si no hay inconveniente? mi correo es:
alfonso.javier.garcia.p@gmail.com

Feliz año a todos y muchas gracias.

Por juan carlos el 03 de enero de 2013 16:30

Hola Luis, te agradecería que me lo hicieras llegar y veo si soy capaz.

a; 'lqton3jcc@gmail.com'

Muchas gracias!!

Por jose ramon rodriguez sanchez el 03 de enero de 2013 21:04

hola Luis, si puedes y tienes tiempo, después de estas fiestas, me lo puedes reenviar, mi correo es monkars@hotmail.com, muchas gracias y feliz año 2013 para todos los seguidores y dirección bestcycling.

Por Romeo Peña el 30 de enero de 2013 00:06

Juan Carlos en que blog puedo ver el instructivo para ver las cintas en suspensión que envío Luis

Por Luis Gaitero el 03 de febrero de 2013 20:13

De momento que yo sepa sólo se lo ha fabricado una persona de todos a los que os lo he mandado, alguien más por ahí que lo haya conseguido!!!???

Por fran hinarejos el 04 de febrero de 2013 10:50

Luis si puedes me lo envias , mi correo es franmarcial@hotmail.com .
Gracias por todo .
Un cordial Saludo .

Por Marc Riera el 05 de febrero de 2013 11:29

Hola Luis!!! me interesa muchisimo recibir tu manual! te adjunto mi dirección: rieram@telefonica.net. Gracias anticipadas y felicidades por tu inventiva y motivación!! Hace falta más gente como tu! Un saludo!
Marc

Por Álvaro Cañal Gago el 02 de marzo de 2013 10:18

Hola Luis me puedes enviar el manual muchas gracias por tu aporte al deporte luisvalla100@hotmail.com

Por Carlos Morano Herrero el 04 de marzo de 2013 11:57

Hola Luis... gracias de antemano: moranocarlos@gmail.com

Por Daniel Espinosa de los Monteros el 15 de marzo de 2013 05:33

Buenas Luis, podrías enviármelo a mi también? danielespinosa73@hotmail.com.
Gracias.

Por jose padilla el 17 de marzo de 2013 00:47

Hola Luis te agradecería muchísimo que me lo quisieras enviar a mi también ya que he estado mirando para comprarlos pero son caros y la economía está regular.Mi email es
pepipasgo@hotmail.com
Un saludo y gracias

Por Jose Luis Resano Crespo el 17 de marzo de 2013 17:57

Que hay Luis, tambiem a mi me gustaria intentar el fabricarlo,asi que si no te importa me lo mandas.
Te lo agradeceria sinceramente.
Mi correo es; cachotasoria@hotmail.com

un saludo y muchas GRACIAS por adelantado

Por jose manuel martin de la vera el 19 de marzo de 2013 17:30

Buenas tardes me gustaria si me puedes pasar mas informacion de la fabricacion del equipo...
un saludo gracias...

Por Luis Gaitero el 20 de marzo de 2013 23:07

Pásame tu correo y te lo envío. Si a alguien que me lo haya pedido por aquí o por e-Mail, no lo ha recibido que me lo pida de nuevo que alguno igual se me ha pasado.

Por jose manuel martin de la vera el 29 de marzo de 2013 08:38

te envio mi correo par que me puedas enviar la informacion josemanuelmartintubi@gamil.com