Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Hola Miguel,
Si entras en www.bestcycling.es/mis-clases encontrarás un tutorias donde te explica paso a paso como crear tus propias clases. Un saludo!
Por luis miguel peris royo el 02 de abril de 2013 10:02
gracias marta , pero a lo que me referia es al constructor de clases a la carta en la seccion de particulares en la que puedes pegar dicersos fragmentos que mas te han gustado de las clases ya creadas en la web de los monitores y crear una a tu gusto.
aun esta inactivo ,pero gracias por tu respuesta ya que a lo que tu te refieres no lo conocia .
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Marta Buira el 02 de abril de 2013 09:38
Hola Miguel,
Si entras en www.bestcycling.es/mis-clases encontrarás un tutorias donde te explica paso a paso como crear tus propias clases. Un saludo!
Por luis miguel peris royo el 02 de abril de 2013 10:02
gracias marta , pero a lo que me referia es al constructor de clases a la carta en la seccion de particulares en la que puedes pegar dicersos fragmentos que mas te han gustado de las clases ya creadas en la web de los monitores y crear una a tu gusto.
aun esta inactivo ,pero gracias por tu respuesta ya que a lo que tu te refieres no lo conocia .