Conversación publicada por
Hola buenos días. Estoy descargando varias clases para poder hacerlas en mi gimnasio y he encontrado varios certificied en los que la hoja de trabajo está incompleta. Falta la columana de tiempo!!!!. Parte fundamental para seguir la clase los que lo hacemos sin el video, ya que hay veces que me gusta hacer las clases sin voz y en otras ocasiones no siempre se indica por parte del profesor cuando hay que ponerse de pie o sentarse, o subir o bajar carga. Os dejo la lista de los certified que he encontrado incompletos y espero que por favor los corrijais, ya que son varios y sin esa indicación no puedo hacer las clases. Gracias por adelantado. Saludos.
10 nacho, 11 cesar , 11 nacho, 12 cesar, 12 juan carlos, 13 cesar, 13 ivan, 13 juan carlos, 13 nacho, 13 pere, 14 juan carlos, 14 cesar, 14 ivan, 14 nacho, 14 pere, 15 cesar, y 15 juan carlos.
Por Raúl Cristóbal el 28 de marzo de 2013 20:41
Aprovecho para hacerme eco de un comentario de un compi que avisa de algún error en la hoja de trabajo del certified 7 de Lorena. Os copio su mensaje. Saludos....
"HOLA , RUEGO REVISEN LA HOJA DE CALCULO , PUES ESTA MAL DESDE EL MINUTO 25.33 HASTA 37.30 MAS MENOS ESTA PUESTO AL CONTRARIO , GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS".
Por Marta Buira el 02 de abril de 2013 09:26
Hola Raúl,
En cuanto a la hoja de cálculo del certified 7 de Lorena, ya está arreglada! :)
Por Raúl Cristóbal el 02 de abril de 2013 09:30
Muchas gracias Marta. Por favor no descuides las hojas de calculo, ya que para algunos de nosotros es una parte fundamental del entreno y sin la que no merece la pena la suscripción. Muchas gracias de nuevo y un saludo.