Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas Nacho, una pregunta. Tengo en mente comprarme una bici de spinning. Hemos tenido una mala experiencia con la Enebe Europa ya que mi mujer mi...

Buenas Nacho, una pregunta. Tengo en mente comprarme una bici de spinning. Hemos tenido una mala experiencia con la Enebe Europa ya que mi mujer mi...

Conversación publicada por ANGEL BAÑOS BARBERO el 29 de marzo de 2013 20:56

Buenas Nacho, una pregunta. Tengo en mente comprarme una bici de spinning. Hemos tenido una mala experiencia con la Enebe Europa ya que mi mujer mide 1.53 y apenas tenia ajustes la bici. Se excesivamente tumbada sobre el manillar. Estamos mirando y nos gustaria tu consejo. Tenemos vistas 2. La Bodytone Covadonga, y una bh ciclo indoor Sprint bike h960ra de segunda mano la cual hemos podido probar y no esta mal, esta bastante bien cuidada, el unico pero es que proviene de un gimnasio aunque la revisaron y no parece que este mal. El presupuesto que tenemos es de unos 300. Echanos una mano. Saludos.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Marcos Lopez Fernandez el 31 de marzo de 2013 22:41

Mirate la vixxon sx18, es la que yo tengo desde hace 2 semanas, y es una maravilla.