Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Queria felicitar a lorena por el pedazo de certified 7 q ha hecho para todos nosotros he acabado con la lengua en el tobillo,a sido para mi el cert...

Queria felicitar a lorena por el pedazo de certified 7 q ha hecho para todos nosotros he acabado con la lengua en el tobillo,a sido para mi el cert...

Conversación publicada por sergio perez asensio el 23 de marzo de 2013 09:53

Queria felicitar a lorena por el pedazo de certified 7 q ha hecho para todos nosotros he acabado con la lengua en el tobillo,a sido para mi el certified mas duro q e realizado y eso q llevo mas de 300 clases realizadas.ENORABUENA LORENA ERES UNA CRACK.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lorena Isasi el 27 de marzo de 2013 12:16

Hola Sergio! Muchas gracias por tus palabras.. Cierto que es una sesión "durita"
tengo muy buenos recuerdos de la primera vez que la pedalee! Por eso en el video digo que es una clase muy especial, Fue para el bestcycling playa del desafino 2012 junto a David Llacer y nos acompañaban en tarima Pere y Natxo ¿Sabes como acabamos todos? con la lengua fuera! :)
Un abrazo!

Lorena

Por Jesus Heredia el 27 de marzo de 2013 19:16

A ver si podeis ponerla gratuita! que tengo ganas de probarla para ver esa pedazo de clase ...bueno para verva lorena tb :P

Un saludo

Por Santiago Prieto Martinez el 27 de marzo de 2013 21:49

Durita dice.... Creo que de todas las clases que hay en la pagina es en la que mas kcal he quemado, y las he pedaleado todas...
Fantastica. Enhorabuena.