Conversación publicada por
Hola!, soy Sú, y estoy muy, muy nueva en esto, me compré una bici muy linda, la escogí por el color, porque es roja, jaja!!!, no sé si sea buena, es una proform 290 spx, eso fue hace unos dos meses, resulta ser que hoy tuve problemas con ella, supongo yo, se le cayó la cadena o no lo sé, hizo un ruido muy fuerte, en fin, ¿qué clase de mantenimiento tendré que aprender para yo misma solucionar los problemas de mi bici?, ¿cuáles son los problemas comunes?
Estoy realmente enamorada de mi bici y de lo que siento a través de ella!!!, jajaja!!!
Saludos desde Monterrey, N.L., México.
Por Luis Gaitero el 20 de marzo de 2013 23:03
Si sólo tiene dos meses estará en garantía y el que te la ha vendido debe hacerse cargo de la reparación. Por lo menos así funciona es España.
Por Susana Villarreal el 20 de marzo de 2013 23:21
si Luis yo le hablé a la garantía y dicen, necesito registrar la bici, se complica algo la cosa, pues ellos no la instalron pero yo no lo sabía... en fin, yo quería saber, porque creo, que si se tiró la cadena no es tan difícil ponerla en su lugar, ¿o sí?...
Por Javier Cano Tamayo el 21 de marzo de 2013 11:54
Hola Su, si la cadena se ha salido es muy fácil volverla a colocar, solo que después tendrás que "tensar" la cadena para que no se vuelva a salir. Otro caso es que se hubiese roto, eso es bastante dificil que ocurra con una bici nueva, en ese caso tampoco es muy dificil repararla. Si la garantía no te cubre la reparación , cualquier mecánico de bicis te la repararía y verás que es muy sencillo.
Saludos desde Pamplona (España)
Por Vicente On el 24 de marzo de 2013 12:44
más vale que te la revisen, y se es con tu vendedor mejor, puedes tener un mal accidente si te sale la cadena en un punto alto de resistencia y por ejemplo estás en pie