|
me gustaria saber como se hacen las clases ala carta.pq llevo una semana haciendo 2 por dias....para q me entre el traje de nazareno....ja ja ja y ...
|
Hace alrededor de 12 años creado por sergio perez asensio |
0 posts |
Buenos días, compañeros!! Para cuándo una sesión inspirada en la Quebrantahuesos??
Sería muy "sufrido-divertido".
Muchas gracias, y seguir así.
|
Hace alrededor de 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
q raro q no hayais colgado clases nuevas,pq tengo ganas de ver algo nuevo un saludo para todos
|
Hace alrededor de 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
Hola!! os sigo desde hace hace 2 años y me encanto asistir a una de vuestras clases aqui en madrid, disfrute muchisimo!!. por fin me he decidido a ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Rocío Fernández |
18 posts |
Tengo una duda
Cuando salgo con mi MTB en cuestión de minutos pillo la zona 3.
Intento llevar una cadencia de 90 rpm y subiendo .... Subiendo m...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Vicente On |
2 posts |
Vais a hacer una clase temática como la última de Cesar..... de las FALLAS? o sea... de las mascletás, castillos, etc... luego un paseito por ACT...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
4 posts |
MixMeister... Me apetece hacer una clase y he empezado a usar el MixMeister Fusion... pero claro, comienzan las dudas y preguntas... conocéis de a...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Carlos Morano Herrero |
2 posts |
Hola mi nombres Juan. estoy impresionado con esta web. Llevo muy poco tiempo con el ciclismo indoor, quisiera hacer una pregunta a ver si alguien m...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por juan r |
2 posts |
Hola, Hace unos días os hice una pregunta sobre el spinning y la diabetes. Realmente no sé donde la mandé, por lo que abro esta conversación. En c...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Antonio |
2 posts |
Hola estaba mirando bicis indoor y al final creo que me voy a decantar por la BH SB0 sale por 380, porfa me puedes aconsejar si es una buena compra...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por vane murillo |
1 post |
|