Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

me gustaria saber como se hacen las clases ala carta.pq llevo una semana haciendo 2 por dias....para q me entre el traje de nazareno....ja ja ja y ... Hace alrededor de 12 años creado por
sergio perez asensio
0 posts
Buenos días, compañeros!! Para cuándo una sesión inspirada en la Quebrantahuesos?? Sería muy "sufrido-divertido". Muchas gracias, y seguir así. Hace alrededor de 12 años comentado por
César Bosquet
1 post
q raro q no hayais colgado clases nuevas,pq tengo ganas de ver algo nuevo un saludo para todos Hace alrededor de 12 años comentado por
César Bosquet
1 post
Hola!! os sigo desde hace hace 2 años y me encanto asistir a una de vuestras clases aqui en madrid, disfrute muchisimo!!. por fin me he decidido a ... Hace alrededor de 12 años comentado por
Rocío Fernández
18 posts
Tengo una duda Cuando salgo con mi MTB en cuestión de minutos pillo la zona 3. Intento llevar una cadencia de 90 rpm y subiendo .... Subiendo m... Hace alrededor de 12 años comentado por
Vicente On
2 posts
Vais a hacer una clase temática como la última de Cesar..... de las FALLAS? o sea... de las mascletás, castillos, etc... luego un paseito por ACT... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
4 posts
MixMeister... Me apetece hacer una clase y he empezado a usar el MixMeister Fusion... pero claro, comienzan las dudas y preguntas... conocéis de a... Hace alrededor de 12 años comentado por
Carlos Morano Herrero
2 posts
Hola mi nombres Juan. estoy impresionado con esta web. Llevo muy poco tiempo con el ciclismo indoor, quisiera hacer una pregunta a ver si alguien m... Hace alrededor de 12 años comentado por
juan r
2 posts
Hola, Hace unos días os hice una pregunta sobre el spinning y la diabetes. Realmente no sé donde la mandé, por lo que abro esta conversación. En c... Hace alrededor de 12 años comentado por
Antonio
2 posts
Hola estaba mirando bicis indoor y al final creo que me voy a decantar por la BH SB0 sale por 380, porfa me puedes aconsejar si es una buena compra... Hace alrededor de 12 años comentado por
vane murillo
1 post