Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, que comeis o que tomais antes y despues de las clases de spinning. Gracias

Hola, que comeis o que tomais antes y despues de las clases de spinning. Gracias

Conversación publicada por Lourdes Van-koningsloo Higon el 13 de marzo de 2013 11:56

Hola, que comeis o que tomais antes y despues de las clases de spinning.
Gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Javier Cano Tamayo el 13 de marzo de 2013 12:12

Hola Lourdes. Yo personalmente y como me encanta el chocolate, suelo tomar dos o tres pastillas e inmediatamente me pogo a hacer el ejercicio. Como los cabohidratos del chocolate son de liberación rápida, pues los quemas de inmediato y de paso me soy un gusto. Después de las clases es muy importante seguir hidratandose, agua, bebidas isotónicas o zumos naturales y tambien fruta fresca. Esto es lo que yo hago y me va fenomenal. Espero haberte podido ayudar.

Por Vicente On el 13 de marzo de 2013 23:33

Para antes debes de ingerir algo muy digestivo y dejar un espacio de tiempo antes de subirte a la bici, sí haces la digestión sobre el ciclo provocarás un aumento de tus pulsaciones ....

Prueba a tomar un yogurt líquido o normal, fruta, zumos, una barrita de las de cereales , hidratación en tu sesión y después pues lo que mejor te vaya en se momento de lo citado anteriormente. Si llevas un tipo de dieta específico ya es otro tema.

Por Lourdes Van-koningsloo Higon el 14 de marzo de 2013 12:10

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas