Conversación publicada por
Hola!! os sigo desde hace hace 2 años y me encanto asistir a una de vuestras clases aqui en madrid, disfrute muchisimo!!. por fin me he decidido a comprarme una bici para hacer vuestras clases desde casa pero no tengo ni idea de cual elegir. La vamos a dar bastante uso pues tambien mi marido se ha animado a hacerlo, y nuestro presupuesto es alrededor de 600 euros como maximo. Espero que me asesoreis sobre cual podria comprar.
Mil gracias y seguid transmitiendo en vuestras clases esa pasion por el ciclo indoor!! sois unicos!!
Por Félix Jonay Mayoral Gutiérrez el 16 de febrero de 2013 13:34
Hola, en Decathlon hay una Nordictrack 5.1 creo que es, por 425 €, que está muy bien. Cuando fuí no estaba y acabé comprándome la Proform spx 290 y me costó 399 €, que está muy bien también, lo único que es de cadena el mecanismo, no como las del gimnasio, que quizás son más silenciosas, pero calidad-precio estoy muy contento. Saludos.
Por Yoli Criado el 17 de febrero de 2013 00:36
Muchas gracias!! y entre la Nordictrak 5.1 y SB2.1 BH Fitness ¿cual es mejor?
Por Félix Jonay Mayoral Gutiérrez el 17 de febrero de 2013 10:57
Ahí yo no sabría decirte, la nordictrack se ve muy robusta (http://www.decathlon.es/bici-ciclo-indoor-gx-51-id_8193292.html), y que va a aguantar trabajo, de hecho yo tengo la proform que el cuadro es igual.
La otra que me comentas está con un 20% de descuento en El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?categoryId=999.1305040196&productId=A5323733), te sale 500 euros y se vé mas elegante, pero menos robusta, de hecho la nordicktrack aguanta más peso del usuario.
El peso de la rueda de la nordick track es 22 kilos y de la bh 18. Esperemos que alguien de BestCicling te pueda aportar algo más. Suerte!
Por Nacho Bosquet el 17 de febrero de 2013 13:52
Hola Yolanda, Las dos bicicletas son buenas para uso doméstico y te darán buen resultado. Las principales ventajas que tiene la BH frente a la NordicTrack son la transmisión por correa de kevlar (es más silenciosa y suave que la transmisión por cadena) y el display que indica consumo de calorias, pulso y rpm (si tienes reloj pulsómetro no es imprescindible). Por lo demás son bastante parecidas. Eso si, te ahorras 75€ con la de Decathlon si, como dice Félix, te hacen un 20% de descuento en el Corte Inglés. De lo contrario te ahorrarías mucho más ya que el PVP de esa bicleta está sobre los 650€.
Otro aspecto que deberías tener en cuenta es el servicio post-venta (piezas de repuesto, reparaciones, etc.). Se que el de BH es bueno, pero desconozco el de Decathlon. Yo de ti lo consultaría.
Por último tendrás que ver cual de las dos bicicletas combina mejor con la decoración de tu hogar..;))
En fin, espero haberte ayudado un poquito.
Ya nos dices cual te quedas y a ver si volvemos a verte por Madrid. El 15 de Marzo estaremos de nuevo en Madrid.
Salud y Km Best!!
Por Antonio Lozano Martín el 17 de febrero de 2013 23:34
Hola Yolanda. Te voy a dar el mismo consejo que ya le di a otra bestcyclera.Yo te aconsejaría que te informaras en internet de cualidades a tener en cuenta, como el volante de inercia y la transmisión y que luego busques entre alguna de segunda mano. Yo me saque una buena máquina a muy buen precio. Una BH Duke que nueva costaba 1200 € por 400 € con muy poco tiempo y en los tiempos que corren muchísima gente las está vendiendo y hay muy buenas oportunidades, y así se matan dos pájaros de un tiro, ayudas a alguien que le hace falta y tu consigues algo bueno. En muchas ocasiones por el mismo precio te sacas una mejor maquina por el mismo precio de nueva otras de menor calidad. Espero haberte ayudado otro punto de vista y que te haya servido.
Por Yoli Criado el 18 de febrero de 2013 09:54
Bueno pues....YA TENGO BICI!!!... ayer la compramos y en unos diez dias la tendre, me fastidia no tenerla para el viernes que viene y asi la estrenaba con la clase en vivo...ainss...pero bueno...
Al final nos hemoss decantado por la BH Spada magnetic que estaba con un 20% de descuento y que tiene:
Volante de inercia 20 Kg
Correa de transmision poly-V (que no cadena)
Buen servicio postventa
Aguanta 130Kg (sera resistente...)
Freno magnetico con 8 niveles
Espero que hayamos acertado con la decision.
Antonio, la verdad es que llevo un tiempo mirando de segundamano pero no encontraba algo que cuadrase, y la verdad es que lo que tu encontraste era una muy buena oportunidad.
En cuanto al servicio postventa de la marca nodicktrack me comentaron que es pesimo...y que de BH muy bueno. Y que esas bicis no suelen dar problemas.
Asi que espero hacer muuuchos km best y sacarle partido!!
Muchas gracias por todos vuestros consejos!!!
Y ya me decis que os parece!!!
Por Antonio Lozano Martín el 18 de febrero de 2013 23:26
Un pedazo de maquina buena la que te has conseguido. Como BH no hay nada tanto en calidad como en garantia. Enhorabuena y que la disfruteis mucho
Por Nacho Bosquet el 19 de febrero de 2013 09:19
Enhorabuena!! Fantástica bicicleta Yolanda!! Que la disfrutéis tú y tu pareja. Salud y muuuuchos Km Best...
Por Yoli Criado el 20 de febrero de 2013 11:21
Por lo que veo parece que hicimos buena compra jejeje
Ya estamos suscritos!!! ahora a esperar que llegue LA BICI!!
Por JOSE LUIS SALVADOR el 04 de marzo de 2013 23:04
Hola Yolanda donde la has comprado?
Por Yoli Criado el 08 de marzo de 2013 16:49
Hola jose luis, perdona que no haya escrito antes pero no he tenido ordenador la bici la compramos en El Corte Inglés y estamos encantados!!
Por Rocío Fernández el 09 de marzo de 2013 14:20
Hola, en el Corte ya no está en oferta, yo la he comprado en una pag de internet, me la trajeron el jueves, los que la tenéis ¿no os rozan la ruedas de ajuste del sillín y resistencia? y el monitor me marca como 140 cal + que el pulsómetro, también me marca mas pulso hasta 204, tengo un polar, me imagino que es más fiable que el monitor de la bici, haber si me decis algo.
Gracias
Por Félix Jonay Mayoral Gutiérrez el 09 de marzo de 2013 15:41
Si el pulsómetro es Polar, hazle caso al pulsómetro ;) Evidentemente el pulso a 204 es imposible
Por Rocío Fernández el 10 de marzo de 2013 14:42
Gracias Félix, el pulso lo mide perfectamente, he debido confundirme por que la pantalla cambia constantemente, pero si marca unas 100 cal +, aunque es lo que menos importa, osea que fenomenal, el pedaleo de lujo.
Saludos
Por Yoli Criado el 10 de marzo de 2013 15:37
Pues a mi no me roza nada, Rocío, lo que no se es como va lo del pulso, no se como lo mide, yo uso pulsometro y la verdad es que no me he fijado en el de la bici pero es en el manillar donde lo detecta, no? o hace falta algun banda en el pecho para que lo detecte bien?
Por Rocío Fernández el 10 de marzo de 2013 16:13
Yolanda te hace falta banda en el pecho, mi pulsómetro es polar y el compatible con la bici, aunque el del Corte me había dicho que no. A mi me roza, pero es muy poco, un ligero toque.
Por JOSE LUIS SALVADOR el 11 de marzo de 2013 01:19
YO TAMBIEN ME LA HE COMPRADO, EN FORUM SPORT, ME LLEGARA ESTA SEMANA, ESPERO QUE VAYA TODO PERFECTO, YA TENGO MONO DE ELLA-
SALUDOS
JOSELU
Por Rocío Fernández el 11 de marzo de 2013 10:03
Hola Jose Luis, yo la he comprado en mundofittnes de oferta 765, pero la han quitado ya, mira en esta página por si aún estas a tiempo, no se que tal será o si te ha costado más barata, pero por si te sirve, http://www.kitres.com/.
Un saludo