Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > para cuando una clase como la que monto juan.c del tour .Para mi a sido la q mas me a gustado pedalear.la clase en vivo me ha sabido a poco y apart...
para cuando una clase como la que monto juan.c del tour .Para mi a sido la q mas me a gustado pedalear.la clase en vivo me ha sabido a poco y apart...
Conversación publicada por sergio perez asensio el 22 de febrero de 2013 21:12
para cuando una clase como la que monto juan.c del tour .Para mi a sido la q mas me a gustado pedalear.la clase en vivo me ha sabido a poco y aparte no he visto la grafica ni los tiempos un saludo y buen finde
Hola Sergio! Yo estoy trabajando en una nueva. Exactamente la lucha que tuvo lugar entre Contador y Schleck en la ascensión del Tourmalet del Tour 2010.
En cuanto a las clases en directo, comentar que tiene un enfoque algo más de diversión que de entrenamiento puro y duro, y como son en directo, es difícil mostrar la gráfica.
Salud y Km Best!!
Por Carlos Morano Herrero el 25 de febrero de 2013 15:36
Buah! que ganitas de verla Nacho...... Tomate tu tiempo que tienes el liston muy alto.. La del Mont Ventoux de JC es sencillamente genial!!! yo hasta cuando me escapo en plan Pantani miro hacia atrás, jajajajjaja a ver si viene Armstrong!!! jajajajaja (Mi mujer me mira en casa y me dice.... estás fatal Carlos...) :P
Por Alberto Lopez del corral gallego el 04 de marzo de 2013 19:58
Animo Nacho y a por ella...yo al igual que Carlos, mes tras mes estoy esperando noticias de una nueva sesión a lo Montventoux...gracias
Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 05 de marzo de 2013 11:10
Más ánimos desde aquí a todo el equipo. Posiblemente pareceremos pesaos, pero es que es tantas
las ganas que tenemos de sentirnos ciclistas en la sala, que la espera se hace eterna.
Un saludo!!!
Por majo el 13 de marzo de 2013 17:37
SIIII porfaaa no os demoreis mucho que son una autentica pasada, gracias y muchos Km.
Por sergio el 14 de marzo de 2013 18:02
Estoy en un sin vivir. Carne de gallina . Sentimientos a flor de piel. Subía yo el puerto, increíble, felicidades
Por javier valero diaz el 15 de marzo de 2013 13:06
me ha encanta esa etapa, esta debe ser un reto para los demás componentes de BESTCYCLING
así que ánimooo os necesitamos y gracias por el trabajo que realizais. un saludo a todos!!!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Nacho Bosquet el 22 de febrero de 2013 23:03
Hola Sergio! Yo estoy trabajando en una nueva. Exactamente la lucha que tuvo lugar entre Contador y Schleck en la ascensión del Tourmalet del Tour 2010.
En cuanto a las clases en directo, comentar que tiene un enfoque algo más de diversión que de entrenamiento puro y duro, y como son en directo, es difícil mostrar la gráfica.
Salud y Km Best!!
Por Carlos Morano Herrero el 25 de febrero de 2013 15:36
Buah! que ganitas de verla Nacho...... Tomate tu tiempo que tienes el liston muy alto.. La del Mont Ventoux de JC es sencillamente genial!!! yo hasta cuando me escapo en plan Pantani miro hacia atrás, jajajajjaja a ver si viene Armstrong!!! jajajajaja (Mi mujer me mira en casa y me dice.... estás fatal Carlos...) :P
Por Alberto Lopez del corral gallego el 04 de marzo de 2013 19:58
Animo Nacho y a por ella...yo al igual que Carlos, mes tras mes estoy esperando noticias de una nueva sesión a lo Montventoux...gracias
Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 05 de marzo de 2013 11:10
Más ánimos desde aquí a todo el equipo. Posiblemente pareceremos pesaos, pero es que es tantas
las ganas que tenemos de sentirnos ciclistas en la sala, que la espera se hace eterna.
Un saludo!!!
Por majo el 13 de marzo de 2013 17:37
SIIII porfaaa no os demoreis mucho que son una autentica pasada, gracias y muchos Km.
Por sergio el 14 de marzo de 2013 18:02
Estoy en un sin vivir. Carne de gallina . Sentimientos a flor de piel. Subía yo el puerto, increíble, felicidades
Por javier valero diaz el 15 de marzo de 2013 13:06
me ha encanta esa etapa, esta debe ser un reto para los demás componentes de BESTCYCLING
así que ánimooo os necesitamos y gracias por el trabajo que realizais. un saludo a todos!!!