Conversación publicada por
HOLA EQUIPO,TENGO UNA DUDILLA ...POR QUE LAS CLASES QUE DENOMINAIS PARA PRINCIPIANTES O DE INICIACION SON LAS DE ADELGAZAR?NO PUEDE HABER UNA COMBINACION UN POCO MAS CAÑERA,PARA ADELGAZAR SIN TENER QUE DESARROLLAR TANTA MASA MUSCULAR EN LAS PIERNAS ?GRACIAS
Por Vicente On el 03 de marzo de 2013 15:48
Hola !!
Yo pienso que son de iniciación por que no requieren trabajar en zona 3 y 4, que para alguien que se inicia es demasiado, pero las hará en breve si practica.
Combinalas con las aerobicas y obtendrás los resultados que quieres.
Por cierto , el ciclismo no te pone las piernas como las de un culturista, te refieres a eso??
Por Nacho Bosquet el 04 de marzo de 2013 09:57
Hola Chicos!! En realidad cualquier clases que pedalees con nosotros tiene como parte del objetivo perder peso. En las sesiones de iniciación, principiantes o recuperación lo haces a través del trabajo aeróbico (usando las grasas como fuente de energía) y en las sesiones variadas o de potencia aeróbica lo haces a través del entrenamiento combinado de fuerza y resistencia (usando también las grasas en las partes más suaves y activando el matabolismo basal post esfuerzo en las partes más intensas ). En las dos hay consumo de calorías, pero se activan distintas vías energéticas.
En realidad cualquier clase puede ser empleada como entrenamiento aeróbico si vigilas tus zonas de entrenamiento y no superas las umbrales que te hagan entrenar por encima de Z3. Eso si, si haces esto, estarías saliéndote del objetivo de la sesión.
En cuanto a la hipertrofia o masa muscular, es muy dificil de desarrollar sino se emplean cargas muuuuuuy altas. No creo que sea nuestro caso.
Espero haber resuelto tus dudas. Salud y Km Best!!!