Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, hace unos meses que empecé con vosotros y estoy encantado. Hago clases tanto con vosotros, como recientemente en un gimnasio. Si hiciera 20 m... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
hey muchachos a mi me pasa algo, ya he subido la clase en mp3, luego creo los tracks y bloques pero al dar la la opcion de pichar en los terminos l... Hace alrededor de 12 años comentado por
ELKIN MENDEZ
2 posts
Al final con tu ayuda me decidí por el modelo Covadonga - Bodytone no tiene el ordenador pero creo que no es muy importante, para motivar ya estai... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Muchas gracias Nacho!!!!, creo que ya me he decido. Saludos Teresa Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola Nacho, me he iniciado con vosotros hace unos meses y me gustaria cambiar mi bici, me puedes aconsejar que tal es la Bicicleta de ciclismo indo... Hace alrededor de 12 años comentado por
Teresa Mampel Casas
2 posts
como puedo crear mis clases ala carta Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Son buenas en general todas las clases, pero acabo de ver la ultima de Juan Carlos, con el final de etapa enre Pantani y Amstrong, y no me queda má... Hace alrededor de 12 años comentado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
5 posts
Hola, me acabo de suscribir a Vdes y no veo que funcione el " Constructor de Clases a la Carta " , ¿ es cierto que aún no está ? Luego otra pregunt... Hace alrededor de 12 años comentado por
César Bosquet
3 posts
Hola, hago sesiones de spinning un dia si, otro no, desde hace varios años, mi problema, es q desde hace 2 meses me duelen los tobillos. a q se pue... Hace alrededor de 12 años comentado por
gaby molina quesada
4 posts
Hola, buenas a todos, una pregunta, cuando usuais pulsometro, cuando lo apagais cuando se acaba la clase o cuando se acaba la recuperación? porque ... Hace alrededor de 12 años comentado por
Lourdes Van-koningsloo Higon
2 posts