|
hey muchachos a mi me pasa algo, ya he subido la clase en mp3, luego creo los tracks y bloques pero al dar la la opcion de pichar en los terminos l...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por ELKIN MENDEZ |
2 posts |
Al final con tu ayuda me decidí por el modelo Covadonga - Bodytone
no tiene el ordenador pero creo que no es muy importante, para motivar ya estai...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
Muchas gracias Nacho!!!!, creo que ya me he decido. Saludos
Teresa
|
1 post |
Hola Nacho, me he iniciado con vosotros hace unos meses y me gustaria cambiar mi bici, me puedes aconsejar que tal es la Bicicleta de ciclismo indo...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Teresa Mampel Casas |
2 posts |
como puedo crear mis clases ala carta
|
1 post |
Son buenas en general todas las clases, pero acabo de ver la ultima de Juan Carlos, con el final de etapa enre Pantani y Amstrong, y no me queda má...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por MIGUEL VALERO DÍAZ |
5 posts |
Hola, me acabo de suscribir a Vdes y no veo que funcione el " Constructor de Clases a la Carta " , ¿ es cierto que aún no está ? Luego otra pregunt...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por César Bosquet |
3 posts |
Hola, hago sesiones de spinning un dia si, otro no, desde hace varios años, mi problema, es q desde hace 2 meses me duelen los tobillos. a q se pue...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por gaby molina quesada |
4 posts |
Hola, buenas a todos, una pregunta, cuando usuais pulsometro, cuando lo apagais cuando se acaba la clase o cuando se acaba la recuperación? porque ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Lourdes Van-koningsloo Higon |
2 posts |
¡Hola chicos! Estoy feliz pedaleando con ustedes cada mañana. ¡Han cambiado mi vida!
Les cuento que llevo cerca de un año haciendo spinning (más ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Diana Carolina Jiménez Bermúdez |
6 posts |
|