Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hey muchachos a mi me pasa algo, ya he subido la clase en mp3, luego creo los tracks y bloques pero al dar la la opcion de pichar en los terminos l... Hace alrededor de 12 años comentado por
ELKIN MENDEZ
2 posts
Al final con tu ayuda me decidí por el modelo Covadonga - Bodytone no tiene el ordenador pero creo que no es muy importante, para motivar ya estai... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Muchas gracias Nacho!!!!, creo que ya me he decido. Saludos Teresa Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola Nacho, me he iniciado con vosotros hace unos meses y me gustaria cambiar mi bici, me puedes aconsejar que tal es la Bicicleta de ciclismo indo... Hace alrededor de 12 años comentado por
Teresa Mampel Casas
2 posts
como puedo crear mis clases ala carta Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Son buenas en general todas las clases, pero acabo de ver la ultima de Juan Carlos, con el final de etapa enre Pantani y Amstrong, y no me queda má... Hace alrededor de 12 años comentado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
5 posts
Hola, me acabo de suscribir a Vdes y no veo que funcione el " Constructor de Clases a la Carta " , ¿ es cierto que aún no está ? Luego otra pregunt... Hace alrededor de 12 años comentado por
César Bosquet
3 posts
Hola, hago sesiones de spinning un dia si, otro no, desde hace varios años, mi problema, es q desde hace 2 meses me duelen los tobillos. a q se pue... Hace alrededor de 12 años comentado por
gaby molina quesada
4 posts
Hola, buenas a todos, una pregunta, cuando usuais pulsometro, cuando lo apagais cuando se acaba la clase o cuando se acaba la recuperación? porque ... Hace alrededor de 12 años comentado por
Lourdes Van-koningsloo Higon
2 posts
¡Hola chicos! Estoy feliz pedaleando con ustedes cada mañana. ¡Han cambiado mi vida! Les cuento que llevo cerca de un año haciendo spinning (más ... Hace alrededor de 12 años comentado por
Diana Carolina Jiménez Bermúdez
6 posts