Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos, me venden una MTB Conor xrc 10, y como ando perdido con tanta marca y características, me gustaría saber la opinión de alguno de voso...

Hola a todos, me venden una MTB Conor xrc 10, y como ando perdido con tanta marca y características, me gustaría saber la opinión de alguno de voso...

Conversación publicada por juan carlos el 24 de febrero de 2013 21:26

Hola a todos, me venden una MTB Conor xrc 10, y como ando perdido con tanta marca y características, me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros que sí controle.

La bici está en perfectas condiciones, es del 2004 pero está perfecta con lo típico de una MTB. Qué opináis de ella? Gracias y un saludo. Juan Carlos

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 25 de febrero de 2013 10:02

Hola Juan Carlos, Todo depende del precio y componentes que lleve, grupo de cambio, frenos, amortiguación, ruedas, etc.. En cualquier caso yo, hoy por hoy, no me compraría una MTB de aluminio, y menos doble suspensión. Hoy en día hay muy buena oferta de segunda mano en carbono, mucha más ligeras lo cual agradecerás en las subidas.
De todas formas, si consultas en un foro de MTB tipo www.foromtb.com, creo que tendrás mas respuestas que por aquí ;)
Suerte en tu búsqueda y compra de bicicleta!! Salud y Km!!

Por juan carlos el 26 de febrero de 2013 11:38

Muchas gracias tocayo!!! efectivamente el que no sabe es como el que no ve....pero según lo que me dices de momento no me decido por la Conor.

Gracias y un saludo
Juan Carlos