Conversación publicada por
Hola Nacho, me he iniciado con vosotros hace unos meses y me gustaria cambiar mi bici, me puedes aconsejar que tal es la Bicicleta de ciclismo indoor Rider 14 SB008 - Igym, me han dicho que la calidad precio es buena pero tengo dudas, sabrias decirme si es de piñon fijo? .
Por otro lado voy a suscribirme y quisiera saber si las descargas que haga de las clases las puedo pasar a cualquier equipo multimedia para poder reproducirlas .
Por Nacho Bosquet el 22 de febrero de 2013 09:05
Hola Teresa, La bicicleta Igym Rider 14 SB008 es la más económica de la firma. No obstante no tengo malas referencias sobre ella. Tampoco las tengo buenas. Al parecer es una bicicleta que funciona correctamente y que si la cuidas te puede dar buenos resultados. La bicicleta es de piñon fijo y la transmisión de cadena.
En cuanto a las clases, si las puedes reproducir en cualquier equipo multimedia. En cualquier caso te recomiendo (si tienes iPhone, iPodTouch o iPad) uses nuestra aplicación para "precargar" y reproducir las sesiones. Va fenomenal y tiene prestaciones muy practicas. Salud y Km Best!!
Por Teresa Mampel Casas el 22 de febrero de 2013 09:48
Muchas Gracias!!!!!