Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, voy a cambiar de bicicleta, ya que la mia la compre hace un par de años barata y hace muchisimo ruido y vibra bastante. quiero comprarme una ...

Hola, voy a cambiar de bicicleta, ya que la mia la compre hace un par de años barata y hace muchisimo ruido y vibra bastante. quiero comprarme una ...

Conversación publicada por JOSE LUIS SALVADOR el 01 de marzo de 2013 14:43

Hola, voy a cambiar de bicicleta, ya que la mia la compre hace un par de años barata y hace muchisimo ruido y vibra bastante. quiero comprarme una para poder entrenar a diario, he leido que hay varios tipos de cadena o correa, que hay magneticas, pero quiero la opinion de un profesional. no tengo un presupuesto establecido pero andaba pensando gastar sobre 600€, sera suficiente? o demasiado? muchas gracias. saludos. joselu

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 02 de marzo de 2013 12:07

En ese precio estas, están dando buen resultado:

Con transmisión de correa:
http://www.ofertasport.com/product/271106/bicicleta-de-ciclismo-indoor--rider-sb010---igym
http://www.ofertasport.com/product/207947/bicicleta-ciclismo-indoor-h9161-sb2-1---bh

La transmisión de correa es más silenciosa y tiene un rodar muy fino.

BH Tiene muy buen servicio post venta.

Salud y KM Best!!!

Por JOSE LUIS SALVADOR el 03 de marzo de 2013 13:43

Hola nacho, he estado mirando las opciones que me das, he estado valorando coger la spada manetic aunque es mas cara, mi peso es alrededor de 100kg y me da que esta es mas resistente, tiene freno magnetico, eso es interesante, viene con los calapies automaticos incorporados y es un gasto menos que hacer, ademas viene con pulsometro, que me dices??
Saludos.
Joselu

Por Nacho Bosquet el 04 de marzo de 2013 09:35

Buena elección! con la BH Spada no te equivocas. A disfrutarla.
Salud y Km Best!