Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola compañeros de bestcycling... tengo una Bicicleta indoor modelo G3 Pro BH. Me gustaría saber cómo hacer el mantenimiento de esta bicicleta. Cad...

Hola compañeros de bestcycling... tengo una Bicicleta indoor modelo G3 Pro BH. Me gustaría saber cómo hacer el mantenimiento de esta bicicleta. Cad...

Conversación publicada por Juan José Ruano Serrano el 25 de febrero de 2013 19:28

Hola compañeros de bestcycling... tengo una Bicicleta indoor modelo G3 Pro BH. Me gustaría saber cómo hacer el mantenimiento de esta bicicleta. Cada cuánto tiempo engrasar la cadena y qué tipo de grasa. Cuáldebe ser el tense de la cadena... En definitiva, cómo hacer un buen mantenimiento de una bicicleta indoor. Muchas gracias y felicidades por la web.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 28 de febrero de 2013 23:10

Hola JuanJose, Pues todo depende del uso, pero la cadena de una bicicleta indoor no se suele engrasar con mucha asiduidad. Al estar la cadena muy protegida y la bicicleta a cubierto la lubricación aguanta bastante. De todas formas yo la suelo engrasar una vez al mes con aceite de silicona o aceite de teflón. En cualquier tienda de bicicletas lo encontrarás.
En cuanto a tensar la cadena lo mismo. La bicicleta te viene de fábrica con la tensión correcta y a no ser de que se destense por el uso, no deberías tocarla. Si pierde tensión o notas olgura, tensala un poco, pero cuidado porque si te pasas te hará ruido. Ya me cuentas! Saludos!

Por Juan José Ruano Serrano el 28 de febrero de 2013 23:49

Muchas gracias Nacho!!!! Efectivamente mi bicicleta estaba demasiado tensada, la he destensado un poco y ya no hace ningún ruido!!!!. Saludos y felicidades por esta gran labor que estáis haciendo