Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola de nuevo, he visto la misma bicicleta covadonga bodytone con el volante de inercia de 20 ks, tengo suficietnte con la de 14 kgs que hay en ofe...

Hola de nuevo, he visto la misma bicicleta covadonga bodytone con el volante de inercia de 20 ks, tengo suficietnte con la de 14 kgs que hay en ofe...

Conversación publicada por Teresa Mampel Casas el 24 de febrero de 2013 09:47

Hola de nuevo, he visto la misma bicicleta covadonga bodytone con el volante de inercia de 20 ks, tengo suficietnte con la de 14 kgs que hay en ofertasport? Saludos

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 28 de febrero de 2013 23:18

Hola Teresa, La bicicleta Covadonga de BodyTone solo se hace con rueda de inercia de 14Kg. No se donde la has visto de 20Kg, pero me extraña. En cualquier caso, la tendencia actual es usar ruedas de inercia más ligeras ya que se pedalea y entrena mejor. Las ruedas con mucho peso e inercia se usan cada vez menos. Por lo tanto te recomiendo la de Ofertasport. Salud y Km Best!!!

Por Teresa Mampel Casas el 01 de marzo de 2013 10:31

Muchas gracias!!!! Saludos