Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola, hago sesiones de spinning un dia si, otro no, desde hace varios años, mi problema, es q desde hace 2 meses me duelen los tobillos. a q se pue...
Hola, hago sesiones de spinning un dia si, otro no, desde hace varios años, mi problema, es q desde hace 2 meses me duelen los tobillos. a q se pue...
Conversación publicada por gaby molina quesada el 20 de febrero de 2013 22:54
Hola, hago sesiones de spinning un dia si, otro no, desde hace varios años, mi problema, es q desde hace 2 meses me duelen los tobillos. a q se puede deber? sera por el spining?
Usas calas? Las has cambiado recientemente ?
Te lo digo por que sí están mal puestas igual te están provocando una lesión
Un saludo
Por gaby molina quesada el 21 de febrero de 2013 00:16
como deben de estar? dame alguna nocion, de como y forma de pealeo correcta, gracias.
Por Nacho Bosquet el 21 de febrero de 2013 10:27
Hola Gaby! El dolor de tobillos viene normalmente asociado a un mal calzado y a un exceso de apollo en la pedalada. Mi consejo es que renueves tus zapatillas con calas e intentes comprarte unas de MTB, pero lo mas rigidas posible. En cuanto al pedaleo, intenta no balancear demasiado tu cuerpo y no cargar demasiado peso sobre los pedales. También puedes pasar más tiempo sentado aunque el ejercicio sea de pie. Por lo menos hasta que remita el dolor. Espero que funcione. Salud y Km Best!
Por gaby molina quesada el 21 de febrero de 2013 14:39
Muchas gracias, Nacho, seguire tus consejos.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Vicente On el 20 de febrero de 2013 23:33
Hola gaby
Usas calas? Las has cambiado recientemente ?
Te lo digo por que sí están mal puestas igual te están provocando una lesión
Un saludo
Por gaby molina quesada el 21 de febrero de 2013 00:16
como deben de estar? dame alguna nocion, de como y forma de pealeo correcta, gracias.
Por Nacho Bosquet el 21 de febrero de 2013 10:27
Hola Gaby! El dolor de tobillos viene normalmente asociado a un mal calzado y a un exceso de apollo en la pedalada. Mi consejo es que renueves tus zapatillas con calas e intentes comprarte unas de MTB, pero lo mas rigidas posible. En cuanto al pedaleo, intenta no balancear demasiado tu cuerpo y no cargar demasiado peso sobre los pedales. También puedes pasar más tiempo sentado aunque el ejercicio sea de pie. Por lo menos hasta que remita el dolor. Espero que funcione. Salud y Km Best!
Por gaby molina quesada el 21 de febrero de 2013 14:39
Muchas gracias, Nacho, seguire tus consejos.