Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, hago sesiones de spinning un dia si, otro no, desde hace varios años, mi problema, es q desde hace 2 meses me duelen los tobillos. a q se pue...

Hola, hago sesiones de spinning un dia si, otro no, desde hace varios años, mi problema, es q desde hace 2 meses me duelen los tobillos. a q se pue...

Conversación publicada por gaby molina quesada el 20 de febrero de 2013 22:54

Hola, hago sesiones de spinning un dia si, otro no, desde hace varios años, mi problema, es q desde hace 2 meses me duelen los tobillos. a q se puede deber? sera por el spining?

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Vicente On el 20 de febrero de 2013 23:33

Hola gaby

Usas calas? Las has cambiado recientemente ?
Te lo digo por que sí están mal puestas igual te están provocando una lesión

Un saludo

Por gaby molina quesada el 21 de febrero de 2013 00:16

como deben de estar? dame alguna nocion, de como y forma de pealeo correcta, gracias.

Por Nacho Bosquet el 21 de febrero de 2013 10:27

Hola Gaby! El dolor de tobillos viene normalmente asociado a un mal calzado y a un exceso de apollo en la pedalada. Mi consejo es que renueves tus zapatillas con calas e intentes comprarte unas de MTB, pero lo mas rigidas posible. En cuanto al pedaleo, intenta no balancear demasiado tu cuerpo y no cargar demasiado peso sobre los pedales. También puedes pasar más tiempo sentado aunque el ejercicio sea de pie. Por lo menos hasta que remita el dolor. Espero que funcione. Salud y Km Best!

Por gaby molina quesada el 21 de febrero de 2013 14:39

Muchas gracias, Nacho, seguire tus consejos.