Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola amigos. quisiera saber si cabria la posibilidad de que en el entrenador virtual pusieseis más de un usuario, pues mi mujer se está empezando a...

Hola amigos. quisiera saber si cabria la posibilidad de que en el entrenador virtual pusieseis más de un usuario, pues mi mujer se está empezando a...

Conversación publicada por Antonio Lozano Martín el 09 de febrero de 2013 03:27

Hola amigos. quisiera saber si cabria la posibilidad de que en el entrenador virtual pusieseis más de un usuario, pues mi mujer se está empezando a animar a practicar spinning y en un futuro, no descartaría que mi pequeña se animara a practicarlo también, pues cuando nos ve de entrenar con ustedes, nos dice que ella también quiere hacer spinning cuando se mayor. un saludo y muchísimas gracias por vuestro fantástico trabajo.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Marta Buira el 12 de febrero de 2013 12:04

Hola Antonio, gracias por el mensaje, lo tendremos en cuenta!!