Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola, primero decir q ya formais parte de mi vida, desde hace tiempo, pero me habeis matado hoy, el entrenador virtual me dice q es d pago? no me l...
Hola, primero decir q ya formais parte de mi vida, desde hace tiempo, pero me habeis matado hoy, el entrenador virtual me dice q es d pago? no me l...
Conversación publicada por gaby molina quesada el 13 de febrero de 2013 12:03
Hola, primero decir q ya formais parte de mi vida, desde hace tiempo, pero me habeis matado hoy, el entrenador virtual me dice q es d pago? no me lo puedo creer, sos.
Nos alegramos mucho de formar parte de tu vida desde hace tiempo, porque así habrás visto poco a poco el gran esfuerzo que hemos hecho por mejorar el servicio.
La web sigue teniendo contenido gratuito pero hay otros contenidos que van vinculados a la gran mejora que se ha hecho y por lo tanto son de pago. Por muy poquito dinero al mes tienes acceso total a toda la web. No te lo pienses!
Un abrazo y a seguir poniéndote en forma con BestCycling.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por César Bosquet el 14 de febrero de 2013 14:26
Hola Gabi!
Nos alegramos mucho de formar parte de tu vida desde hace tiempo, porque así habrás visto poco a poco el gran esfuerzo que hemos hecho por mejorar el servicio.
La web sigue teniendo contenido gratuito pero hay otros contenidos que van vinculados a la gran mejora que se ha hecho y por lo tanto son de pago. Por muy poquito dinero al mes tienes acceso total a toda la web. No te lo pienses!
Un abrazo y a seguir poniéndote en forma con BestCycling.