Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, primero decir q ya formais parte de mi vida, desde hace tiempo, pero me habeis matado hoy, el entrenador virtual me dice q es d pago? no me l...

Hola, primero decir q ya formais parte de mi vida, desde hace tiempo, pero me habeis matado hoy, el entrenador virtual me dice q es d pago? no me l...

Conversación publicada por gaby molina quesada el 13 de febrero de 2013 12:03

Hola, primero decir q ya formais parte de mi vida, desde hace tiempo, pero me habeis matado hoy, el entrenador virtual me dice q es d pago? no me lo puedo creer, sos.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por César Bosquet el 14 de febrero de 2013 14:26

Hola Gabi!

Nos alegramos mucho de formar parte de tu vida desde hace tiempo, porque así habrás visto poco a poco el gran esfuerzo que hemos hecho por mejorar el servicio.
La web sigue teniendo contenido gratuito pero hay otros contenidos que van vinculados a la gran mejora que se ha hecho y por lo tanto son de pago. Por muy poquito dinero al mes tienes acceso total a toda la web. No te lo pienses!
Un abrazo y a seguir poniéndote en forma con BestCycling.