Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

No hay forma de poder mantenerme entre las zonas de frecuencia cardiaca recomendada, si me mantengo ahí entonces tengo la sensación de que no traba... Hace más de 12 años comentado por
Santiago Prieto Martinez
4 posts
hola a todos, querria saber si alguno de los instructores tiene pensado montar alguna clase con video extra, como la de J.C., en su ( certifaid-25... Hace más de 12 años comentado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
2 posts
Estoy pensando en comprarme una bici de spinning, ¿me recomendais alguna? ¿con frenos de friccion o magneticos?. Hace más de 12 años comentado por
Florentino González Villa
5 posts
Hola!! una duda, en esta nueva era Bestcycling... hay lugar para los reciclajes? eran geniales! y ya los hecho en falta... Un abrazo a todo... Hace más de 12 años comentado por
Maitena Rubio
2 posts
Hola a todos!!! Hace unos pocos días que me he suscrito y la verdad es que estoy encantado con las clases de bestcycling. Me bajo las tablas de las... Hace más de 12 años comentado por
Raúl Cristóbal
3 posts
Hola a todos! Enhorabuena por esa gran idea que es el BTT. He podido ver el vídeo en Facebook, y es una gran forma de combiar otros tipos de trabaj... Hace más de 12 años comentado por
maria alonso fuentes
3 posts
Feliz año a todos y enhorabuena por la pagina soy nuevo esto y estoy deseando que llege la bici para empezar a dar clases con todos vosotros ya qu... Hace más de 12 años comentado por
Francisco Dominguez Campos
2 posts
Hola equipo de bestcycling, ¿tenéis previsto realizar algún evento en Navarra?. Sería estupendo conoceros en persona y pedalear juntos. Hace más de 12 años comentado por
Santi Etxebarria
2 posts
Hola a todos ... Me emociona mucho estar aquí... Compre mi bici ayer es la primera vez que are esto en casa y espero funciones gracias por existir ... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola buenos dias y feliz año nuevo a todos. Tengo una pregunta para ver si alguien me la puede responder. He notado que de las dos pastillas que ll... Hace más de 12 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts