|
hola a todos, querria saber si alguno de los instructores tiene pensado montar alguna clase con video extra, como la
de J.C., en su ( certifaid-25...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por MIGUEL VALERO DÍAZ |
2 posts |
Estoy pensando en comprarme una bici de spinning, ¿me recomendais alguna? ¿con frenos de friccion o magneticos?.
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Florentino González Villa |
5 posts |
Hola!! una duda, en esta nueva era Bestcycling... hay lugar para los reciclajes? eran geniales! y ya los hecho en falta... Un abrazo a todo...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Maitena Rubio |
2 posts |
Hola a todos!!! Hace unos pocos días que me he suscrito y la verdad es que estoy encantado con las clases de bestcycling. Me bajo las tablas de las...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Raúl Cristóbal |
3 posts |
Hola a todos! Enhorabuena por esa gran idea que es el BTT. He podido ver el vídeo en Facebook, y es una gran forma de combiar otros tipos de trabaj...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por maria alonso fuentes |
3 posts |
Feliz año a todos y enhorabuena por la pagina soy nuevo esto y estoy deseando que llege la bici para empezar a dar clases
con todos vosotros ya qu...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Francisco Dominguez Campos |
2 posts |
Hola equipo de bestcycling, ¿tenéis previsto realizar algún evento en Navarra?. Sería estupendo conoceros en persona y pedalear juntos.
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Santi Etxebarria |
2 posts |
Hola a todos ... Me emociona mucho estar aquí... Compre mi bici ayer es la primera vez que are esto en casa y espero funciones gracias por existir ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
Hola buenos dias y feliz año nuevo a todos. Tengo una pregunta para ver si alguien me la puede responder. He notado que de las dos pastillas que ll...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Javier Cano Tamayo |
2 posts |
Hola chicos, lo primero felicitaros el nuevo año y desearos lo mejor. Lo siguiente es una petición, a la que creo que se unirá más gente, ¿para cuá...
|
Hace alrededor de 12 años creado por Mari Carmen Pardo |
0 posts |
|