Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Hola Nacho hola César ! La clase ha estado genial y ha sido chulisimo . El decorado del árbol muy bonito aunque creo que a Nacho le daba muchísimo ... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
felicidades a todo el equipo , gran clase y a esperar la proxima felices fiestas Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Cuando se hacen las cosas con profesionalidad, solo puede salir bien. Enhorabuena por la clase en vivo y por todo en feneral Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Enhorabuena equipo de bestcycling, la clase en vivo ha estado muy bien tanto en su desarrollo como en duración. La única "pega" es que al menos en ... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola equipo de BestCycling. Tenia todo planeado para la clase del Sábado,pero la suerte no va conmigo y anoche por la noche se me salio el hombro d... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
5 posts
Genial la clase en vivo, enhorabuena!! Qué buen rollo, buena música, buen trabajo. Me paso solo a mi o al final cuando salisteis todos fallo el so... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
2 posts
Tras terminar, bueno como he podido ( Se nota que mi cuerpo necesita marcha, jajsja) la primera BTT , me surge la duda de que si despues de termina... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
3 posts
¿Es necesario iniciar una nueva conversación en el club social para volver a subir una foto de perfil BestCycling o hay otra forma de cambiarla? Gr... Hace más de 11 años creado por
Jose Maria Román
0 posts
Viendo que ya se han comenzado a subir las clases de BTT, me he planteado una rutina semanal, que os planteo para ver si la veis aconsejable, o vos... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
6 posts
Hola a todos,ante todo felicitaros por hacernos pedalear a tanto gente,la verdad que os lo currais.mi pregunta es la siguiente:llevo idea de quitar... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
3 posts