Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Nacho hola César ! La clase ha estado genial y ha sido chulisimo . El decorado del árbol muy bonito aunque creo que a Nacho le daba muchísimo ...

Hola Nacho hola César ! La clase ha estado genial y ha sido chulisimo . El decorado del árbol muy bonito aunque creo que a Nacho le daba muchísimo ...

Conversación publicada por Marta Torrado el 22 de diciembre de 2012 20:31

Hola Nacho hola César ! La clase ha estado genial y ha sido chulisimo . El decorado del árbol muy bonito aunque creo que a Nacho le daba muchísimo calor. Un abrazo fuerte y enhorabuena !!!



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 23 de diciembre de 2012 11:25

Martaaaaaaa!!! Que bueno verte por aquí. Me alegra saber que nos seguiste en nuestra primera clase en vivo. La verdad es que el árbol de Navidad casi acaba conmigo. Era muy mono, pero estaba iluminado con luces halógenas que desprendian mucho calor que casi me achicharra. Creo que ayer fue una de las veces que más he sudado encima de una bicicleta de ciclismo indoor..jajaja, pero te aseguro que valió la pena. El hecho de estar pedaleando y sentir que estás compartiendo ese instante, ese momento, con más gente en todo el mundo es algo muy especial. Al final de la sesión tuvimos cerca de 1500 conexiones, que no está nada mal para ser nuestra primera sesión en directo. En fin, espero que estés presente en la próxima cita. Un beso muy grande, Felices Fiestas y mucha salud y Km con Bestcycling...