Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Leyendo los mensajes del Club Social, he visto en uno que estais preparando material denominado BESTCYCLING TOTAL TRAINING., y me gustaria saber en... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
6 posts
Hola al excelente equipo de bestcycling (sois geniales). Tengo una pregunta que haceros. Yo hago todos los dias de la semana una sesión de ciclo in... Hace más de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
Hola chicos. He pensado que estaría muy bien una clasecita toda con musica remember, eso estaría muy bien y mas de uno se animaria un montón, por l... Hace más de 11 años comentado por
Jose Marcos
8 posts
Buenas.. Quería saber que diferencia hay entre Ciclismo Aeróbico y Ciclismo Potencia Aeróbica. Y en que orden poner Ciclismo variado, aeróbico y po... Hace más de 11 años comentado por
Juan Gómez
23 posts
Buenos dias a todos los bestcyclistas!!!!!! Soy una gran seguidora de vuestro trabajo y sé que hace ya un tiempo hicistéis una sesión de los años 9... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
La pregunta es algo tonta, pero bueno...¿Entrena alguien con ventilador o aire acondicionado? En mi caso siempre me coloco un ventilador cerca.. en... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
2 posts
hola ,soy un gran aficionado a la bicicleta de montaña ,y como en el invierno andamos con pocas horas de sol ,me he comprado una bicicleta de espin... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
2 posts
En primer lugar quiero felicitarlos por la pagina, su contenido y las clases que realmente da gusto entrenar. Quisiera hacer dos preguntas, una si ... Hace más de 11 años comentado por
Soledad Fernandez
3 posts
como me puedo hacer abonado de pago no se como hacerlo Hace más de 11 años comentado por
Daniel Riol Casado
3 posts
Primero que nada los quiero felicitar por la pagina,la verdad que se ve un trabajo de una calidad increíble!! Mi pregunta es si pueden recomendarm... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post