Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

saludos ,queria preguntar si a partir de ahora no se va a poder descargar las clases , donde yo las realizo no tengo conexion , y me las descargo... Hace más de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
hola soy bartolo de murcia y me gustaria saber cuando se va ha hacer otro curso de monitor aqui en murcia o alicante pero tiene que ser de sabados,... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Como va la negociaciòn con Western Union para poder suscribirme, saludos a todos y exito Hace más de 12 años creado por
gustavo de la fuente
0 posts
hola,me acabo de suscribir pero llevo tiempo haciendo las clases y una cosa que me gustaria y que me motiva bastante a realizar las clases es que l... Hace más de 12 años comentado por
arturo sanchez
2 posts
Leyendo los mensajes del Club Social, he visto en uno que estais preparando material denominado BESTCYCLING TOTAL TRAINING., y me gustaria saber en... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
6 posts
Hola al excelente equipo de bestcycling (sois geniales). Tengo una pregunta que haceros. Yo hago todos los dias de la semana una sesión de ciclo in... Hace más de 12 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
Hola chicos. He pensado que estaría muy bien una clasecita toda con musica remember, eso estaría muy bien y mas de uno se animaria un montón, por l... Hace más de 12 años comentado por
Jose Marcos
8 posts
Buenas.. Quería saber que diferencia hay entre Ciclismo Aeróbico y Ciclismo Potencia Aeróbica. Y en que orden poner Ciclismo variado, aeróbico y po... Hace más de 12 años comentado por
Juan Gómez
23 posts
Buenos dias a todos los bestcyclistas!!!!!! Soy una gran seguidora de vuestro trabajo y sé que hace ya un tiempo hicistéis una sesión de los años 9... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
La pregunta es algo tonta, pero bueno...¿Entrena alguien con ventilador o aire acondicionado? En mi caso siempre me coloco un ventilador cerca.. en... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
2 posts