Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > me quiero comprar una bici para spinning y quiero utilizar mis zapatillas con calas, quiero una bici que puedas hacer hora y media diaria de spinni...

me quiero comprar una bici para spinning y quiero utilizar mis zapatillas con calas, quiero una bici que puedas hacer hora y media diaria de spinni...

Conversación publicada por celi el 15 de diciembre de 2012 22:21

me quiero comprar una bici para spinning y quiero utilizar mis zapatillas con calas, quiero una bici que puedas hacer hora y media diaria de spinning y no se si es mejor con correa o con cadena, me podeis informar de una bici que sea buena y no muy cora?



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 16 de diciembre de 2012 19:49

Hola Celi, Para poder pedalear con tu zapatillas con calas tendrás que cambiar los pedales de la bicicleta que compres y ponerle unos autómáticos (25€). Prácticamente ninguna bicicleta de las que hay en el mercado home (gama media) viene con pedales mixtos de fábrica.
Pégale un vistazo a esta bicicleta:
http://www.ofertasport.com/product/118064/bicicleta-de-ciclismo-indoor--modelo-covadonga---bodytone
Es de cadena, pero va bastante fina. De correa son más caras.
Ya tienes que pedirle a los Reyes Magos...;))