Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola soy bartolo de murcia y me gustaria saber cuando se va ha hacer otro curso de monitor aqui en murcia o alicante pero tiene que ser de sabados,...

hola soy bartolo de murcia y me gustaria saber cuando se va ha hacer otro curso de monitor aqui en murcia o alicante pero tiene que ser de sabados,...

Conversación publicada por bartolome zamora zueco el 11 de diciembre de 2012 14:59

hola soy bartolo de murcia y me gustaria saber cuando se va ha hacer otro curso de monitor aqui en murcia o alicante pero tiene que ser de sabados, ya que esta que se ha hecho en san javier no he podido por ser el curso intensivo ( sabados y domingos ). gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 11 de diciembre de 2012 15:42

Hola Bartolo! En breve publicaremos en la sección de "escuela" todo el calendario de formacion para le próxima temporada 2013. Salud y Km con Bestcycling!