Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Leyendo los mensajes del Club Social, he visto en uno que estais preparando material denominado BESTCYCLING TOTAL TRAINING., y me gustaria saber en...

Leyendo los mensajes del Club Social, he visto en uno que estais preparando material denominado BESTCYCLING TOTAL TRAINING., y me gustaria saber en...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 05 de diciembre de 2012 19:31

Leyendo los mensajes del Club Social, he visto en uno que estais preparando material denominado BESTCYCLING TOTAL TRAINING., y me gustaria saber en que consistira y mas o menos cuando lo tendremos disponible. Por otra parte comentaros que a pesar de que pierdo peso con la practica habitual, (5 dias a la semana, durante 7 meses unos 9 kig) no consigo deprenderme de la tipica barrigilla, aunque poco a poco va bajando. Aparecera algo para ello en la sección BESTCYCLING TOTAL TRAINING.

gracia y un saludo



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 07 de diciembre de 2012 12:02

Que difícil es eehhh?? Parece que, cuando se pierde peso, todo vuelve al sitio menos la zona media, es decir, la zona abdominal y lumbar. Pero no sufras, con esfuerzo y paciencia todo llega.
Al 95% de las personas nos pasa lo mismo. Estamos diseñados para que nuestro cuerpo almacene grasas en esas malditas zonas que tanto cuesta entrenar. ¿Has pensado alguna vez porqué no ocurre lo mismo en brazos y piernas? Pues muy sencillo, los brazos y las piernas son partes de nuestro cuerpo que están en contínuo movimiento y por lo tanto, los músculos de esas zonas, son mucho más activos que los de la zona media del cuerpo. Por esa razón lo que necesitamos es activarlos a base de ejercicios de tonificación y musculación. Así pues y por dicha razón ponemos en marcha BTT (Bestcycling Total Training), una nueva sección que consistirá en entrenamientos funcionales de aproximadamente media hora de duración donde intentaremos trabajar todos los musculos del cuerpo. En ocasiones con material (bandas elásticas, fitball, cintas de suspensión, colchenata, etc.) y en otras ocasiones sin nada de material y a base de ejercicios donde implicaremos nuestro propio cuerpo. Eso si, acompañado de buena música, como en las sesiones de ciclismo y elíptica. La idea es categorizarlos por niveles y tipo de entrenamiento con el fin de dirigirnos a cualquier usuario, independientemente del nivel de forma. Nuestra intención es ponerlo en marcha en cuestión de 15 días. Así que estáte muy atento que en breve empezamos con las primeras sesiones de BTT.

Saludos y Km con Bestcycling...

Por Antonio Benavides Moreno el 07 de diciembre de 2012 14:54

jo que alegria me das nacho, si ya de por si estoy ilusionadisimo por mi progreso gracias a vuestra ayuda, si ademas ahora añadis un entrenamiento mas completo y porque no decirlo complementario al ciclo indoor que mas podemos pedir. Que bien invertidos esta la cuota que pague para seguir con vosotros en esta aventura. Un saludo y gracias por vuestra amabilidad. Un abrazo.

Por Antonio Benavides Moreno el 07 de diciembre de 2012 14:57

por cierto nacho y abusando un poco de tu amabilidad, que te parece que dos dias a la semana a parte de hacer la clase correspondiente de ciclo indoor ademas le sume una clase de iniciacion (de las 3 que tengo almacenadas, J.C., Pedro Ferrer y Cesar) como sesion quemagrasa (1200 kc y 40 gr. de grasa) en las dos sesiones largas que he hecho.

De nuevo un abrazo.

Por Nacho Bosquet el 07 de diciembre de 2012 20:36

Me parece perfecto!! Esas sesiones son ideales para doblar. Otra opción es hacer una de iniciación y a continuación un BTT. Trabajo aeróbico suave combinado con entrenamiento funcional. Vamos que te vas a poner hecho un figurín!!! ;)
Me alegro por tus progresos y no dudes que irán a más...

Por Luis Arlegui el 10 de diciembre de 2012 09:20

Ya tengo ganas de ver esas sesiones de Total Training, conociendo vuestro trabajo seguro que son fantásticas. Igual no estaría mal que con anticipación dieráis una lista de material que se empleará en las mismas, para que vayamos preparándolo.

Por Nacho Bosquet el 10 de diciembre de 2012 13:15

Hola Luis, en cuestión de días subiremos la presentación del BTT explicando el material necesario para los entrenamientos además de una o dos sesiones de entrenamiento para que os pongáis manos a la obra. Creemos que el nuevo programa BTT será el complemento perfecto para vuestros entrenamiento diarios. Ya me contarás!!