Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Hola equipo de BC,ya que conoceis la KEISERm3,me gustaria saber:que opinais de esta màquina,y vosotros por que habeis cambiado de bici. Gracias Hace más de 11 años comentado por
Santi Etxebarria
2 posts
Hola chicos, lo primero daros las gracias por el trabajo tan bueno que hacéis y por compartirlo con todo el mundo.Quisiera saber por que en el entr... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
4 posts
Me ha surgido un problema con el video Certified 17 de Juan Carlos. Veo que se le ha añadido la gráfica de la clase (que a mi me parece muy intere... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Buenas noches, soy nuevo en la pagina, acabo de empezar hoy, y bueno lo que queria saber es que quiero comprar una bicicleta para hacer en casa per... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Y el que es Caballero Repite !!!! ¿ Cual es el Certified de Cicloindoor que mas recuerdas. ? Hace más de 11 años comentado por
Jose Mº Roman
10 posts
Bueno, estaba buscando alguna conversación sobre los pulsómetros. Estaba mirando de comprar uno. Veo que van desde los 20 a los 350€. Imagino que... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
2 posts
sois unos fenomenos mil gracias por vuestro trabajo qisiera saber si alguien tiene el mismo problemilla qe yo cuando me logo tengo qe repetir dos v... Hace más de 11 años comentado por
ernestoferrandissanchis
10 posts
Hola a todos, hace poco os comente un problemilla que tenia y lo solucionasteis en un periquete, pues de nuevo he visto otro problemilla que no se... Hace más de 11 años comentado por
Henning Kiel
1 post
Buenos días Juan Carlos. Llevo un mes utilizando vuestras clases y mi objetivo principal es el de bajar de peso. Me gustaría que me ayudaras a m... Hace más de 11 años comentado por
Fernando Redondo
2 posts
Quiero decir que la calculadora de calorías no funciona para las mujeres. aquí es cierto que tengo Resultado = NaN Kcal / día Nicole de Bret... Hace más de 11 años comentado por
Nicole Bretagne
2 posts