Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Gran video de presentación del BestCycling Total Training, ya dan ganas de empezar sólo viéndolo!. Cotorreando por la red el material necesario, p...

Gran video de presentación del BestCycling Total Training, ya dan ganas de empezar sólo viéndolo!. Cotorreando por la red el material necesario, p...

Conversación publicada por Luis Arlegui el 11 de diciembre de 2012 19:49

Gran video de presentación del BestCycling Total Training, ya dan ganas de empezar sólo viéndolo!. Cotorreando por la red el material necesario, parece fácil hacerse con las fitbands y los balones, pero por las características de las cintas de suspensión supongo que van colgadas del techo. El caso es que hago las sesiones de ciclismo indoor en casa, y pienso hacer las de BTT en el mismo lugar y no veo posible instalar las cintas (tendría que perforar el falso techo para enganchar directo al forjado y eso no lo considero opción). Habrá alguna alternativa a los ejercicios de cinta de suspensión?, resultan MUY necesarias?
Un cordial saludo!



Esta conversación tiene 8 respuestas.

Por Juan Carlos Rodríguez el 11 de diciembre de 2012 20:04

Luis, se pueden instalar en cualquier puerta sin necesidad de perforar nada. Yo entreno en casa con las cintas en una puerta. No van a haber ejercicios alternativos a los de entrenamiento en suspensión porque sería muy difícil hacer los vídeos. Con las cintas se puede entrenar el cuerpo completo, yo creo que son básicas para poder hacer BTT. voy a buscar un vídeo de cómo instalarlo y os lo dejo para que lo veas.

Por Luis Arlegui el 11 de diciembre de 2012 20:30

Ok, muchas gracias, Juan Carlos, ... impresiona ver lo rápido que respondéis a nuestras preguntas!

Por Antonio Benavides Moreno el 13 de diciembre de 2012 00:32

Siguiendo con el tema del material y para no abrir otro post repetitivo me gustaria ver si me podriais pasar algun link donde poder comprar las cintas y el resto del material eso si a precio razonable por esto de la maldita crisis jajajaj. Y pienso lo mismo sobre las cintas de suspension a la hora de instalarlas y por elo seria estupendo ese video de como se instala.

Por Antonio Benavides Moreno el 13 de diciembre de 2012 00:46

Mirando precios las cintas de suspension va a ser dificil conseguirlas porque son bastante caras.

Por Nacho Bosquet el 13 de diciembre de 2012 08:39

Hola Benata!! Dile a los Reyes Magos que en la web www.crazyfitmassage.es tienes las cintas de suspensión a 60€.
De momento, con una colchoneta y unas bandas elásticas, ya puedes ir entrenando. En Decathlón las tienes a muy buen precio. Yo de ti me compraría los tres niveles de elasticidad que hay, suave, media y dura.

Por Juan Carlos Rodríguez el 13 de diciembre de 2012 12:31

Benata, tal como dice Nacho, en www.crazyfitmassage.es por 60€. Si quieres más baratos, en http://www.trendingfit.com/suspension/1438-xt-suspension-trainer.html tienes uno por 40€.

Por Juan Carlos Rodríguez el 13 de diciembre de 2012 12:42

He dejado un mensaje fijo en la barra lateral con sitios donde podéis conseguir los materiales y un vídeo explicando que no hace falta instalación para el RIP60. Con una puerta es suficiente. Lo tenéis en la barra lateral, en conversaciones destacadas.

Por Antonio Benavides Moreno el 13 de diciembre de 2012 15:39

gracias Juan Carlos y Nacho