Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > me gustaria saber donde se compran las zapatas por valladplid no las encuentro por ningun lado muchas gracias

me gustaria saber donde se compran las zapatas por valladplid no las encuentro por ningun lado muchas gracias

Conversación publicada por jesus ferrer polo el 05 de febrero de 2013 22:53

me gustaria saber donde se compran las zapatas por valladplid no las encuentro por ningun lado muchas gracias

Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 06 de febrero de 2013 21:44

Hola Jesús! ¿Qué modelo de bicicleta tienes?

Por jesus ferrer polo el 07 de febrero de 2013 07:12

una Bicicleta Spinning AIRIS BIK002‏

Por Nacho Bosquet el 07 de febrero de 2013 08:24

Caramba con los de AIRIS!! Yo pensaba que solo hacían ordenadores y televisores. Pues después de echarle un vistazo a la bicicleta y aún pareciendo que lleva un sistema convencional de doble zapata, lo mejor es que te pongas con la empresa que te la vendió o directamente con el distribuidor de AIRIS. De lo cotrario corres el riesgo de que no te encaje lo que compres. He mirado en Internet y hay varias tiendas que la venden. Deberían vender repuestos. Suerte!

Por jesus ferrer polo el 07 de febrero de 2013 14:41

muchas gracias nacho

Por jesus ferrer polo el 07 de febrero de 2013 14:53

nacho me podrias decir las tiendas,gracias

Por Nacho Bosquet el 07 de febrero de 2013 16:33

Creo que la más fiable es www.deairis.com. Contacta con ellos a ver que te dicen. Suerte!