Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Tras terminar, bueno como he podido ( Se nota que mi cuerpo necesita marcha, jajsja) la primera BTT , me surge la duda de que si despues de termina...

Tras terminar, bueno como he podido ( Se nota que mi cuerpo necesita marcha, jajsja) la primera BTT , me surge la duda de que si despues de termina...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 18 de diciembre de 2012 14:29

Tras terminar, bueno como he podido ( Se nota que mi cuerpo necesita marcha, jajsja) la primera BTT , me surge la duda de que si despues de terminar la sesion aerobica de cicloindoor es recomendable estirar o no hace falta ya que el musculo esta caliente, y por ello pasamos directamente a la BTT.

P.D.: Se me ha quedado un sabor amargo por no haber podido aguantar la primera BTT pero ello no me desanima sino todo lo contrariio me sirve de estimulo para la proxima



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 18 de diciembre de 2012 16:33

No hace falta estirar. Ya estiras al final del BTT.
No te preocupes por no terminar el BTT. Para el siguiente entrenamiento prueba con bandas elásticas suaves, en la flexiones no bajes del todo y en los saltos tampoco bajes mucho en la flexión de piernas. Verás como lo llevas mejor. Ya tienes objetivo para el siguiente entrenamiento. ;))

Por Antonio Benavides Moreno el 20 de diciembre de 2012 08:41

Jo nacho estoy con unas agujetas horrorosas en los cuadriceps despues de la primera BTT. Me gustaria saber que aconsejas para las agujetas y si ves recomendable parar de hacer cicloindoor y descansar hasta la clase en vivo del sabado.

Un saludo

Por Nacho Bosquet el 20 de diciembre de 2012 09:01

Las agujetas son normales y el resultado de un buen trabajo. Me imagino que no estás acostumbrado a entrenar de esta forma y prueba de ello la sensación de dolor muscular que tienes ahora y que dura de 2 a 3 días. Con la práctica y continuidad las agujetas ya no aparecen. Mi recomendación es que sigas con el programa de entrenamiento de ciclismo indoor ya que te vendrá bien para reducir la sensación de dolor muscular. Eso si, selecciona clases suaves de aquí al sábado. Salud y Km...