Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > La pregunta es algo tonta, pero bueno...¿Entrena alguien con ventilador o aire acondicionado? En mi caso siempre me coloco un ventilador cerca.. en...

La pregunta es algo tonta, pero bueno...¿Entrena alguien con ventilador o aire acondicionado? En mi caso siempre me coloco un ventilador cerca.. en...

Conversación publicada por Jose Maria Román el 06 de diciembre de 2012 19:56

La pregunta es algo tonta, pero bueno...¿Entrena alguien con ventilador o aire acondicionado? En mi caso siempre me coloco un ventilador cerca.. en verano es casi indispensable, ¿pero ahora en invierno? ¿Es recomendable? porque con las salidas en carretera no sudamos tanto (al menos yo) sobre todo con el viento de cara :P pero en ciclo indoor es otra cosa!. Saludos!!



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Gustavo Martín Sanz el 07 de diciembre de 2012 11:25

Yo tengo la bici en una habitacion con una terraza. En verano abro las ventanas, y ahora en invierno en esa habitacion no enciendo el radiador para que esté fresca sino me asfixio...

Por Nacho Bosquet el 07 de diciembre de 2012 12:23

A mi me pasa igual que a ti Jose Maria!! Cuando pedaleo bajo techo sudo el doble que cuando lo hago en la calle, pero en realidad sudamos lo mismo. La diferencia está en que cuando pedaleas al aire libre, el propio aire va secando el sudor durante la marcha. Algo que no ocurre en un cuarto cerrado. Si a la falta de aire en movimiento le sumas la temperatura... acabas empapado. Por lo tanto no es mala pedalear en un cuarto donde al menos haya una buena ventilación o puedas regular la temperatura. Aunque algunos preferimos la sensación de calor y sudor extremo!!!!... XD