Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos dias a todos los bestcyclistas!!!!!! Soy una gran seguidora de vuestro trabajo y sé que hace ya un tiempo hicistéis una sesión de los años 9...

Buenos dias a todos los bestcyclistas!!!!!! Soy una gran seguidora de vuestro trabajo y sé que hace ya un tiempo hicistéis una sesión de los años 9...

Conversación publicada por jessica gil sanchez el 05 de diciembre de 2012 10:57

Buenos dias a todos los bestcyclistas!!!!!! Soy una gran seguidora de vuestro trabajo y sé que hace ya un tiempo hicistéis una sesión de los años 90 .... ¿y para cuando una de los 80? aunque nací a finales de esta década me encanta esta música, aunque tambien los grandes éxitos de los 70 y 60. Bueno ahí queda dicho y me sorprendéis un saludo fuerte desde Cádiz y felicidades por vuestro trabajo.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 07 de diciembre de 2012 12:29

Hola Jessica, en breve subimos una ochentera!!! Que yo sí soy de los que bailaba con esa música..;)
Saludos y Km con Bestcycling.