Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas.. Quería saber que diferencia hay entre Ciclismo Aeróbico y Ciclismo Potencia Aeróbica. Y en que orden poner Ciclismo variado, aeróbico y po...

Buenas.. Quería saber que diferencia hay entre Ciclismo Aeróbico y Ciclismo Potencia Aeróbica. Y en que orden poner Ciclismo variado, aeróbico y po...

Conversación publicada por Juan Gómez el 02 de diciembre de 2012 20:35

Buenas.. Quería saber que diferencia hay entre Ciclismo Aeróbico y Ciclismo Potencia Aeróbica. Y en que orden poner Ciclismo variado, aeróbico y potencia aeróbica en mi entrenamiento.
Desde ya, muchas gracias Maestros.



Esta conversación tiene 23 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 03 de diciembre de 2012 10:11

Hola Juan,
Resumiendo y tratando de relacionarlo con nuestras zonas de entrenamiento, te puedo decir que el AERÓBICO es el predominante en las zonas de entrenamiento Z1 alto. Es decir cerca de las 130ppm. Y el de POTENCIA aeróbica en la zona Z3.
En cuanto al orden, si no tienens ningún objetivo en concreto, te recomiendo empezar la semana con entrenamiento aeróbico, después variado y a continuación potencia. Un día de descanso y vuelta a empezar.

Salud y Km com Bestcycling...

Por Juan Gómez el 03 de diciembre de 2012 17:29

Muchas Gracias Nacho... Te lo agardezco, y si podes respodnerme otra: que videos podré ver si no pago? Gracias :D

Por Juan Carlos Rodríguez el 03 de diciembre de 2012 17:44

Podrás ver sólo los gratuitos. Que serán los que nosotros seleccionemos e iremos añadiendo 1 nuevo cada mes.

Por Juan Gómez el 03 de diciembre de 2012 18:46

Ok, ojalá seleccionen aunque sea uno de cada grupo (aeróbico, potencia aeróbica y variado) jajaja. Muchas garcias por la respuesta JuanCa. ;D

Por Juan Gómez el 03 de diciembre de 2012 19:31

Que video me recomendas para potencia aerobica? hace 3 videos q empeze

Por Nacho Bosquet el 04 de diciembre de 2012 09:32

Todas son buena, de todas formas prueba esta a ver si te gusta este estilo: Certified 18 - Juan Carlos

Por Juan Gómez el 04 de diciembre de 2012 15:42

Pero es que es nivel avanzado, y yo hace 1 semana nomas empezé. O no importa?

Por Nacho Bosquet el 04 de diciembre de 2012 15:49

Pues todo depende de tu estado de forma y nivel de ciclismo indoor. Hay usuarios que llevando poco tiempo en la web y teniendo poco experiencia en la actividad son capaces de hacer cualquier tipo de sesión. Ponte el pulsómetro, pedalea la sesión y si eres capaz de seguir el entrenamiento propuesto sin dificultad y cumpliendo los objetivos de pulsaciones no hay problema.

Por Juan Gómez el 04 de diciembre de 2012 16:07

Okey, Muchisimas gracias Nacho, de verdad. Son un excelente grupo que ayuda mucho ;) Encima, respuestas al instante, jaja.

Por Juan Gómez el 04 de diciembre de 2012 16:33

Que me recomiendan? (Potencia aeróbica): Certified 2 o 4 de Gustavo Giménez o 17 de César Bosquet?

Por Nacho Bosquet el 04 de diciembre de 2012 18:32

Las tres!! ;) Ya me dirás cual te gusta más...

Salud y Km con Bestcycling....

Por Juan Gómez el 04 de diciembre de 2012 18:46

Jajaja dale... Mira: descargé un video desde esta cuenta. Y quiero, desde otra cuenta (de mi hermano), descargar un video para él, no sabes por qué no puedo, me dice que ya descargé el máxim ode videos posibles, pero es desde otra cuenta y desde la de mi hmno no he descargado todavia. Eso que es desde otra computadora de mi casa tambien. Saludos ;D

Por Juan Carlos Rodríguez el 04 de diciembre de 2012 18:49

Sólo se puede descargar un vídeo desde la misma casa. Da igual que sea otro correo electrónico.

Por Juan Gómez el 04 de diciembre de 2012 19:55

Pero es otra computadora también :/ q raro, jaja. Gracias x tu respuesta.

Por Nacho Bosquet el 04 de diciembre de 2012 19:58

Pero es la misma IP :(

Por Juan Gómez el 04 de diciembre de 2012 20:17

Ahh, bueno... Gracias :D

Por Juan Gómez el 05 de diciembre de 2012 02:47

El Certified 21 de Juan Carlos se ve mal al descargarlo. ;)

Por Juan Gómez el 06 de diciembre de 2012 02:39

El 20 de Juan Carlos también se ve mal, son los pixeles... me descarge uno de gustavo jimenez y se ve perfecto.. esos dos no. q pasa?

Por Juan Gómez el 06 de diciembre de 2012 14:56

Por favor denme una soluciónnnnnn! Quiero descargar y me los descarga mal, ya van 2 seguidos así.. se ven pixelados.

Por Juan Carlos Rodríguez el 06 de diciembre de 2012 15:10

Todos los vídeos están comprobados y se ven bien.

Por Juan Gómez el 06 de diciembre de 2012 15:16

y xq lo descarge y no se ve bien? descarge 3, el priemro espectacular se ve, lso dos ultimos mal...

Por Juan Gómez el 06 de diciembre de 2012 15:17

o no sabes como puedo sacar eso de los pixelados? porque es como cuando quieren tapar a una persona, asi se ve.

Por Juan Gómez el 08 de diciembre de 2012 16:27

Si hago 2 veces x semana, puedo poner 1 semana: potencia y variado, la otra semana: aerobica y variado, la otra igual q la priemra y asi? osea todas las semanas variado? xq yo hago bastante actividad fisica y solo puedo hacer 2 veces x semana...