Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Primero que nada los quiero felicitar por la pagina,la verdad que se ve un trabajo de una calidad increíble!! Mi pregunta es si pueden recomendarm...

Primero que nada los quiero felicitar por la pagina,la verdad que se ve un trabajo de una calidad increíble!! Mi pregunta es si pueden recomendarm...

Conversación publicada por Ximena Castellanos el 04 de diciembre de 2012 23:01

Primero que nada los quiero felicitar por la pagina,la verdad que se ve un trabajo de una calidad increíble!! Mi pregunta es si pueden recomendarme alguna marca,modelo o como elegir una buena bicicleta de indoor para poder entrenar con uds,ya que me suscribí y tengo muchas ganas de empezar!! Les escribo desde Argentina.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 04 de diciembre de 2012 23:55

Hola Ximena! copio y pego contestación a un mensaje similar al tuyo. Habla de qué has de tener en cuenta a la hora de eligir bicicleta. No se que marcas y modelos tienes disponibles en Argentina, pero si después de ver varias quieres que te ayude a elegir, me escribes. Ahí va el mensaje...
Hola , Todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte. Bicicletas de ciclismo indoor tienes desde 300€ hasta 1500€ aproximadamente, siendo estas últimas las de gama profesional. Por lo tanto, si lo que quieres es entrenar en casa, no hace falta que te gastes tanta pasta. Mi consejo es que te compres una bicicleta de gama media que rondan sobre los 600€.
Para tu información las principales diferencias son las siguientes:
Piñón fijo o libre:
Solo te digo que ni se te ocurra comprarte una de piñon libre. Son muy técnicas y bastante complejas a la hora de pedalear. Entrenarás mucho mas cómodo con piñón fijo.
Sistema de frenado (fricción o magnetica):
Aunque no hay mucha diferencia, el frenado magnético es más fino y preciso a la hora de meter resistencia.
la transmisión (cadena o cinta):
Aquí si hay más diferencias. Las de transmisión por cinta tienen un pedaleo más fino y menos ruidoso. Las de cadena, hacen algo más de ruido y tienes que estár más pendiente en cuanto al mantenimiento ya que, con el tiempo y uso, se suele destensar un poco la cadena.

Por lo demás son casi todas iguales. Se pueden ajustar bien a cada presona y duraderas si las cuidas.

Pégale un vistazo estás:
Trnasmisión cadena :
http://www.ofertasport.com/product/270804/bicicleta-de-ciclismo-indoor-h9171-g3-pro---bh
Transmisión cinta:
http://www.ofertasport.com/product/271106/bicicleta-de-ciclismo-indoor--rider-sb010---igym

Saludos y Km con Bestcycling...