Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > un saludo a todos. es la primera vez q me pongo encontacto con ustedes y era para deciros q gracias a ustedes puedo hacer ejercicio diariamente de...

un saludo a todos. es la primera vez q me pongo encontacto con ustedes y era para deciros q gracias a ustedes puedo hacer ejercicio diariamente de...

Conversación publicada por sergio perez asensio el 16 de noviembre de 2012 21:10

un saludo a todos. es la primera vez q me pongo encontacto con ustedes y era para deciros q gracias a ustedes puedo hacer ejercicio diariamente desde casa ya q la economia no me permite ir al gyn.desde hace un año mas omenos todas las tardes hago 1 clase y me siento mui bien con migo mismo.he perdido 7 kilos ahora mismo peso 82 y mido 178 os a gradezco mucho lo q haceis no cambieis y un saludo de sergiobetis para todos.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Juan Carlos Rodríguez el 17 de noviembre de 2012 14:08

Hola Sergio, nos alegramos muchísimo por eso. Mucha gente está en la misma situación que tu. Así que a entrenar con Bestcycling!! Además, estamos preparando vídeos también de entrenamiento de tonificación, con lo que dentro de nada tendrás un gimnasio completo en tu propia casa! Un saludo