Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a Juan Carlos, llevo ya 3 meses haciendo spinning con ustedes y me he sentido de maravilla ya he bajado 3 kilos y estoy feliz, hago 6 veces a ...

Hola a Juan Carlos, llevo ya 3 meses haciendo spinning con ustedes y me he sentido de maravilla ya he bajado 3 kilos y estoy feliz, hago 6 veces a ...

Conversación publicada por Romeo Peña el 23 de abril de 2013 03:55

Hola a Juan Carlos, llevo ya 3 meses haciendo spinning con ustedes y me he sentido de maravilla ya he bajado 3 kilos y estoy feliz, hago 6 veces a la semana bicicleta y 3 días hago también btt, mi pregunta es quiero comprarme una elíptica, es recomendable o es lo mismo que la bicicleta, ya que ambos son ejercicios aerobicos. Que me aconsejas. Gracias son los mejores. Saludos desde Tlaxcala México

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por César Bosquet el 25 de abril de 2013 10:26

Hola Romeo!

Permíteme que responda yo a tu pregunta.

Es totalmente recomendable, biomecanicamente es un ejercicio totalmente distinto y eso es bueno porque te ayudará a trabajar músculos de tu cuerpo que con el movimiento cíclico del ciclo-indoor no trabajas normalmete, así que si tienes el espacio adecuado para ello cómprate la elíptica y completa tus entrenamientos.

Un saludo, y a topeee con BestCycling