Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > holoa, me gustaría que me echeis una mano con el tema de las pulsaciones por zona, segun vuestro tes me sale zona 1-137, zona 2-150, zona 3 -165, ...

holoa, me gustaría que me echeis una mano con el tema de las pulsaciones por zona, segun vuestro tes me sale zona 1-137, zona 2-150, zona 3 -165, ...

Conversación publicada por Rocío Fernández el 16 de abril de 2013 13:21

holoa, me gustaría que me echeis una mano con el tema de las pulsaciones por zona, segun vuestro tes me sale zona 1-137, zona 2-150, zona 3 -165, pero el pulsómetro me dice que mi máximo son 187, con lo cual voy pasasda de % en todas las zonas, no coincide ni una, por cual me guio? sabéis si se puede igualar el tanto %, el pulsómetro es un polar ft60.
Muchas gracias

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 21 de abril de 2013 20:04

Hola Rocio, El Polar FT60 lo puedes configurar como quieras. Es decir puedes establecer las zonas de trabajo a tu antojo. El máximo que establece el pulsómetro lo hace en base a los parametros que tú le idicas, peso, edad, sexo, etc. y aunque también calcula las zonas de entrenamiento, deberían ser muy parecidas a las nuestras. Polar usa 5 zonas de entrenamiento: Z1 50-60%, Z2 60-70%, Z3 70-80%, Z4 80-90%, Z5 90-100%. Si quieres definir los parametros en base a nuestra calculadora, echale un vistazo a las instrucciones ya que deberías poder configurarlo manualmente. Ya me dices. Saludos!

Por Rocío Fernández el 23 de abril de 2013 10:59

Hola Nacho y gracias por tu respuesta. El ft 60 solo tiene tres zonas, y si puedo establecer las pulsaciones por zona, pero según el, mi máximo son 185, con lo cual en zona uno ya supero el 70%, que con vuestra tabla me salen 137 plm y así con todas.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo