Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Estoy operado del corazón de un triple vay pas ,y megustaria realizar una prueba de esfuerzo,sabrias decime donde me la pudrian hacer en Valencia.
...
Estoy operado del corazón de un triple vay pas ,y megustaria realizar una prueba de esfuerzo,sabrias decime donde me la pudrian hacer en Valencia.
...
Conversación publicada por Vicente Palau Guinart el 19 de abril de 2013 19:39
Estoy operado del corazón de un triple vay pas ,y megustaria realizar una prueba de esfuerzo,sabrias decime donde me la pudrian hacer en Valencia.
Gracias y saludo.
Hola Vicente, en Valencia capital puedes ir o a la Clinica Quirón, o al Instituto de Medicina Deportiva IMD en Complejo Municipal La Petxina. En Quirón no se quien hace las pruebas, pero en el IMD te atenderá el Doctor Luis Garcia del Moral con muchisima experiencia en pruebas de esfuerzo. Si vas allí, dile que vas de mi parte. En Google encontrarás referencias, dirección y teléfonos.
Salud y Km Best!!!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Nacho Bosquet el 20 de abril de 2013 20:46
Hola Vicente, en Valencia capital puedes ir o a la Clinica Quirón, o al Instituto de Medicina Deportiva IMD en Complejo Municipal La Petxina. En Quirón no se quien hace las pruebas, pero en el IMD te atenderá el Doctor Luis Garcia del Moral con muchisima experiencia en pruebas de esfuerzo. Si vas allí, dile que vas de mi parte. En Google encontrarás referencias, dirección y teléfonos.
Salud y Km Best!!!