Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos Días Amigos: Yo era maratoniano, hasta que me opere de las dos rodillas, así que después de pasar un tiempo con la depre por no poder correr...

Buenos Días Amigos: Yo era maratoniano, hasta que me opere de las dos rodillas, así que después de pasar un tiempo con la depre por no poder correr...

Conversación publicada por Manuel Merinas el 21 de abril de 2013 09:43

Buenos Días Amigos: Yo era maratoniano, hasta que me opere de las dos rodillas, así que después de pasar un tiempo con la depre por no poder correr, me anime a unirme a vosotros y me compre una bici DKN-Eclipse. Empecé a entrenar en casa con vuestros videos y volví a nacer de nuevo. El problema que tengo, es que me acaban de operar de urgencia de Hernia inguinal ( a lo mejor producida por los esfuerzos encima de la bici) y aunque tengo que estar un mes sin hacer esfuerzos para hacer vida normal, ¿Qué me recomendáis para volver a entrenar y recuperar la alegría que ya había vuelto a encontrar?
Saludos a toda la gente de Bestcycling

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Javier Cano Tamayo el 26 de abril de 2013 12:12

Hola. Es muy conveniente que estés el mes o mes y 10 días sin realizar esfuerzos. Además de la malla que seguiro te han pueso es necesario que quede bien reforzada la pared abdominal. Despues de esto empiezas a coger la bici con las clases mas sencillas o bajas la resistencia y el propio organismo te irá diciendo lo demás.

Por Manuel Merinas el 26 de abril de 2013 13:14

Gracias Javier. Efectivamente me han puesto malla, así que seguiré tu consejo y empezare poco a poco a final de Mayo con las clases suaves. Saludos