Conversación publicada por
Buenos Días Amigos: Yo era maratoniano, hasta que me opere de las dos rodillas, así que después de pasar un tiempo con la depre por no poder correr, me anime a unirme a vosotros y me compre una bici DKN-Eclipse. Empecé a entrenar en casa con vuestros videos y volví a nacer de nuevo. El problema que tengo, es que me acaban de operar de urgencia de Hernia inguinal ( a lo mejor producida por los esfuerzos encima de la bici) y aunque tengo que estar un mes sin hacer esfuerzos para hacer vida normal, ¿Qué me recomendáis para volver a entrenar y recuperar la alegría que ya había vuelto a encontrar?
Saludos a toda la gente de Bestcycling
Por Javier Cano Tamayo el 26 de abril de 2013 12:12
Hola. Es muy conveniente que estés el mes o mes y 10 días sin realizar esfuerzos. Además de la malla que seguiro te han pueso es necesario que quede bien reforzada la pared abdominal. Despues de esto empiezas a coger la bici con las clases mas sencillas o bajas la resistencia y el propio organismo te irá diciendo lo demás.
Por Manuel Merinas el 26 de abril de 2013 13:14
Gracias Javier. Efectivamente me han puesto malla, así que seguiré tu consejo y empezare poco a poco a final de Mayo con las clases suaves. Saludos