Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola esta consulta ya la he hecho por correo,pero lo hare tambien por aqui.Llevo tres intentos de hacer la construccion de una clase personal y des... Hace alrededor de 10 años comentado por
Carles Marquina Cuello
6 posts
Hola a todos, Acabo de adquirir la bici de spinning BH SB2.1 H9161 http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-ciclismo-indoor-bh-sb2.1-h9161/p/1000... Hace alrededor de 10 años comentado por
Jose María Ortiz Silva
6 posts
Se echa de menos por aqui a los amigos Nacho Bosquet, Nacho Albert, Ivan y Cesar, sobre todo los dos primeros de los que ya hace mucho de sus ultim... Hace alrededor de 10 años creado por
ANTONIO RUBIO NAVARRO
0 posts
hola buenas me presento soy yonathan, y estoy empezando en esto del ciclo indoor . Mi pregunta es la siguiente: a que se refiere el numero que ... Hace alrededor de 10 años comentado por
Caballero de Ulloa
1 post
Hola amigos de BESTcycling. Les escribo para felicitarlos! por la propuesta de ciclo indoor guiado desde el entrenador online. Recién estoy dando m... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola,quisiera saber si la subscricion mensual se refiere solo a un mes y nada mas o tengo que pagar cada mes Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola! No sé si me funciona bien el planificador de sesiones. El caso es que quiero que me planifique el mes automáticamente de acuerdo con los obj... Hace más de 10 años comentado por
Diego Láinez Gracia
3 posts
La ultima clase de lucia, la número seis, solo tiene 414 mb en formato hd, eso es normal? o hay un error Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
5 posts
Hace poco me compré una BH Khronos Basic con sistema de fricción para regular la frenada. Y he leído en la pregunta de Fco. Javier Calvo que esto... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts
me da muchos problemas al reproducir la pagina hoy Hace más de 10 años creado por
silvia sanchez segovia
0 posts