|
Hola esta consulta ya la he hecho por correo,pero lo hare tambien por aqui.Llevo tres intentos de hacer la construccion de una clase personal y des...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Carles Marquina Cuello |
6 posts |
Hola a todos,
Acabo de adquirir la bici de spinning BH SB2.1 H9161 http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-ciclismo-indoor-bh-sb2.1-h9161/p/1000...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Jose María Ortiz Silva |
6 posts |
Se echa de menos por aqui a los amigos Nacho Bosquet, Nacho Albert, Ivan y Cesar, sobre todo los dos primeros de los que ya hace mucho de sus ultim...
|
Hace alrededor de 10 años creado por ANTONIO RUBIO NAVARRO |
0 posts |
hola buenas
me presento soy yonathan, y estoy empezando en esto del ciclo indoor .
Mi pregunta es la siguiente:
a que se refiere el numero que ...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Caballero de Ulloa |
1 post |
Hola amigos de BESTcycling. Les escribo para felicitarlos! por la propuesta de ciclo indoor guiado desde el entrenador online. Recién estoy dando m...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Lucía De Santos |
3 posts |
Hola,quisiera saber si la subscricion mensual se refiere solo a un mes y nada mas o tengo que pagar cada mes
|
Hace más de 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Hola!
No sé si me funciona bien el planificador de sesiones. El caso es que quiero que me planifique el mes automáticamente de acuerdo con los obj...
|
Hace más de 10 años comentado por Diego Láinez Gracia |
3 posts |
La ultima clase de lucia, la número seis, solo tiene 414 mb en formato hd, eso es normal? o hay un error
|
5 posts |
Hace poco me compré una BH Khronos Basic con sistema de fricción para regular la frenada. Y he leído en la pregunta de Fco. Javier Calvo que esto...
|
2 posts |
me da muchos problemas al reproducir la pagina hoy
|
Hace más de 10 años creado por silvia sanchez segovia |
0 posts |
|