Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Lo primero un saludo a toda la familia bestcycling. Tengo un problemilla y me gustaría que me aconsejarais. Pues bien,se trata de que no puedo s... Hace más de 10 años comentado por
José Alberto Pérez Arranz
3 posts
Hola, lo primero de todo es agradeceros el trabajo que haceis, vivo en un pueblo donde el gym es pequeño y solo goza de una bici de spinning y una ... Hace más de 10 años comentado por
CELEDONIO GOMEZ ARANDA
2 posts
Hola, soy nuevo en el mundo del Ciclo indoor, pero he llegado buscando un complemento para mis entrenamientos de running y evitar sobrecargas. Mi ... Hace más de 10 años comentado por
CELEDONIO GOMEZ ARANDA
1 post
Hola gente de Bestcycling.Para cuando una visita a Barcelona que pueda coger maquina con tiempo?La otra pregunta es:Las classes en vivo es lo mismo... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola k tal? haber soy nuevo en esto y estoy un poko pegado y necesito un poko de ayuda!! estoy mirándome dos modelos de bicicletas de indoor, la bh... Hace más de 10 años comentado por
Juan Angel Borrás Mayral
1 post
hola buenas alguien me podia decir como descargar una clase de navidad. Hace más de 10 años comentado por
kiko gomez pereira
1 post
Necesitos saber si cada mes tengo que `programar el entrenador virtual??Sigo sin poder hacer servir el constructor de classes. Hace más de 10 años comentado por
Carles Marquina Cuello
3 posts
Tengo una duda sobre las zonas de entrenamiento. Entiendo que las zonas 1, 2, 3 y 4 corresponden con: * Continuo extensivo * Continuo Intensivo ... Hace más de 10 años comentado por
Santiago Prieto Martinez
5 posts
Necesito una clase de ciclo con música española. ¿Alguien me puede ayudar? Hace más de 10 años comentado por
Francisco Javier Jurado Garcia
3 posts
Buenas tardes, he creado una clase en el generador y lleva desde de ayer poniéndome que faltan 90 minutos, un poco largos cuando llevo alrededor de... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post