Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, lo primero de todo es agradeceros el trabajo que haceis, vivo en un pueblo donde el gym es pequeño y solo goza de una bici de spinning y una ... Hace alrededor de 10 años comentado por
CELEDONIO GOMEZ ARANDA
2 posts
Hola, soy nuevo en el mundo del Ciclo indoor, pero he llegado buscando un complemento para mis entrenamientos de running y evitar sobrecargas. Mi ... Hace alrededor de 10 años comentado por
CELEDONIO GOMEZ ARANDA
1 post
Hola gente de Bestcycling.Para cuando una visita a Barcelona que pueda coger maquina con tiempo?La otra pregunta es:Las classes en vivo es lo mismo... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola k tal? haber soy nuevo en esto y estoy un poko pegado y necesito un poko de ayuda!! estoy mirándome dos modelos de bicicletas de indoor, la bh... Hace alrededor de 10 años comentado por
Juan Angel Borrás Mayral
1 post
hola buenas alguien me podia decir como descargar una clase de navidad. Hace alrededor de 10 años comentado por
kiko gomez pereira
1 post
Necesitos saber si cada mes tengo que `programar el entrenador virtual??Sigo sin poder hacer servir el constructor de classes. Hace alrededor de 10 años comentado por
Carles Marquina Cuello
3 posts
Tengo una duda sobre las zonas de entrenamiento. Entiendo que las zonas 1, 2, 3 y 4 corresponden con: * Continuo extensivo * Continuo Intensivo ... Hace alrededor de 10 años comentado por
Santiago Prieto Martinez
5 posts
Necesito una clase de ciclo con música española. ¿Alguien me puede ayudar? Hace alrededor de 10 años comentado por
Francisco Javier Jurado Garcia
3 posts
Buenas tardes, he creado una clase en el generador y lleva desde de ayer poniéndome que faltan 90 minutos, un poco largos cuando llevo alrededor de... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola amigos alguien me podia decir si hay alguna clase con musica de pachangeo Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post