Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola!! Actualmente estaba reuniendo para cambiar de bici indoor. Tengo una DOMYOS VS910, me va genial Me gustaría una que fuese "dura"(le meto mu...

hola!! Actualmente estaba reuniendo para cambiar de bici indoor. Tengo una DOMYOS VS910, me va genial Me gustaría una que fuese "dura"(le meto mu...

Conversación publicada por Jose Maria Román el 29 de mayo de 2014 07:50

hola!! Actualmente estaba reuniendo para cambiar de bici indoor. Tengo una DOMYOS VS910, me va genial
Me gustaría una que fuese "dura"(le meto mucha caña a diario) y silenciosa. Obviamente si no se va de presupuesto mejor ;) (menos de 1000) habia estado mirando y encontre la NORDICKTRACK GX 5.1 (con correa y zapata superior puede q sea muy silenciosa)
http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-ciclismo-indoor-nordictrack-gx5.1/p/10002356/

SALUDOS BESTCICLISTAS!

Esta conversación tiene 13 respuestas.

Por Lucía De Santos el 29 de mayo de 2014 11:21

Hola Jose María, esa bici está muy bien. Para el precio que tiene, las características son buenas. Puedes entrar en nuestra tienda y ver las bicis que ofertamos. Tu elección no obstante es buena. Ya nos contarás que decides al final. ¡Un saludo! =)

Por Jose Maria Román el 29 de mayo de 2014 15:29

Muchas gracias Lucia ya os comentare cuando la tenga. Alguen que ya la tenga me puede decir que tal es?

Por Alberto Navarro el 30 de mayo de 2014 18:04

Buenas tardes Jose Maria, yo tuve una y la verdad me aguantó unos dos años muy bien usandola diariamente. Lo único a tener en cuenta es, que si la das mucha caña el freno se termina pasando y se desajusta constantemente haciendo casi imposible mantener una clase. Por lo demás la bici muy bien, buen pedaleo redondo muy silenciosa y robusta, sólo tiene esa pega.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Por Jose Maria Román el 07 de junio de 2014 07:51

Te refieres al material de la zapata de freno (en mi caso, cuero)? Si es asi me ha pasado tambien con la que tengo ahora pero se la he cambiado y sin problema ;) Gracias!

Por Alberto Navarro el 09 de junio de 2014 10:34

Buenas Jose Maria, no solo al material que en este caso es fibra (Norditrack), sino al sistema de freno en general. El muelle que lleva por dentro para el ajuste está sujeto por un separador de plástico duro, y de tanto usarla termina por pasarse y saltarse el muelle, por lo menos eso fue lo que me paso a mi en dos ocasiones. Un saludo

Por Jose Maria Román el 20 de junio de 2014 06:56

Gracias Alberto !!la vi en decathlon y la comprobe que si, es su debil, la resistencia... asi q igual ahorro mas y me compro la bh sb3 magnetica :DD aunque me va a costar nunca mejor dicho jaja

Por Vicente On el 20 de junio de 2014 09:16

Jose, si no me equivoco por ese rango de precio puedes probar la que usamos en el Desafío2014, de la marca Technogym.

Un saludo

Por Lucía De Santos el 20 de junio de 2014 12:00

Por si os interesa y visto que valoráis la idea de comprar una bici Technogym, tenéis una oferta vigente. Bicicleta Technogym, más suscripción a BEstcycling por un año, más el kit del ciclista: Bidón, toalla y portazapatillas. 59 euros. Te dejamos el link:
http://www.technogym.com/es/contactos/desaf%C3%ADate-con-best-cycling-y-technogym/23033?utm_source=dem&utm_medium=email&utm_content=es&utm_campaign=DEM_Desafiate_con_Best_cycling&cam=227556

Por pablo perez el 25 de junio de 2014 14:30

Hola yo compre hace cinco meses la Nordick track GX5.2 y ha sido una de las peores cosas que he comprado en mi vida. Como tu también la meto bastante caña diaria y en este tiempo he sufrido las siguientes averías. Desgaste inusual de las zapatas con el consiguiente chirrido tan desagradable. Rotura de sujeción del pedal izquierdo. (donde engancha la cala de la zapatilla). La última y definitiva eje pedalier. Peso 95 kilos y la bicicleta supuestamente aguanta a un usuario de 120 kilos. El servicio pos-venta es muy lento y te atiende una señorita extranjera que no sabe muy bien el castellano. Mi consejo es que no la compres. La bicicleta la compre a través de la pagina fitnesdigital pero después de la compra ellos se desentienden de todo. Son unos meros mediadores.

Por pablo perez el 25 de junio de 2014 14:30

La rotura del eje la puedes ver en la foto. Un saludo.

Por Jose Maria Román el 25 de junio de 2014 16:41

Gracias a todos, al final creo q optaré por la BH sb3, ya que de la nordicktrack he oido las mismas criticas buenas que malas, prefiero invertir un poco mas antes q pagarlo caro por no poder sacarle provecho... en cuanto reuna os cuento :D

Por Jose Maria Román el 25 de junio de 2014 16:44

Y a ti Pablo, tio lo siento, vaya mala suerte.. q muchas gracias tambien por avisar, desgraciadamente salen a la venta productos malos y nos toca a algunos "comernoslo" , espero q las criticas le sirvan a las marcas para q se pongan las pilas.

Por Belen Cañadas Sanchez el 12 de febrero de 2015 08:00

Yo acabo de comprar el mismo modelo de Pablo ( Nordic Track Gx5.2) y en fitnessdigital...
Efectivamente, llevo una semana con la bicicleta y el desgaste de la zapata es desmedido, además de agarrar mas abajo del disco, tanto que creo que no durará mas de un mes. He reclamado a fitnessdigital y veré que responden.
Sabéis donde podría encontrar recambios para estas zapatas?
Gracias.