|
hola amigos alguien me podia decir si hay alguna clase con musica de pachangeo
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Hola bestciclistas, es cierto eso que el cicloindoor puede traer problemas cardiovasculares a largo plazo?? Todo salio en una conversacion,un amigo...
|
4 posts |
Hola maquinas!!!!!!!!!!!Dos cuestiones:1ª-Habeis solucionado el problema con el constructor de classes?2ª-Hay proyecto de venir a Barcelona hacer a...
|
1 post |
Hola un saludo a todos los que formais esta gran familia.
Soy muy nuevo en el spinnig,apenas llevo un par de semanas practicandolo.
He empezado m...
|
3 posts |
Hola chicos¡¡ Soy nuevo en el foro quiero comprar una eliptica para seguir las clases virtuales. Alguien me puede informar de alguna en particular....
|
1 post |
hola, ya llevo varias sesiones que hecho en la cuales me pone, cuando voy a descargarlas que el archivo es erroneo, espero que se solucione pronto ...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Jesús García |
2 posts |
Hola amigos. Acabo de comprarme una bici nueva de spinning y viene de serie con calapies en vez de calas. En un futuro no muy lejano quiero cambiar...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por MARIANO NAJERA |
2 posts |
Hola a todos, estoy a punto de comprarme una bici de spinning la Bh Sb 2.6, he estado buscando comentarios pero no encuentro nada, algunos de usted...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por MARIANO NAJERA |
1 post |
BUENAS, GENERALMENTE, POR NO DECIR SIEMPRE, MIS PULSACIONES VAN POR ENCIMA DE LA GRÁFICA, QUE ES MEJOR, CEÑIRME A LA GRÁFICA O LA SENSACIÓN DE ENTR...
|
1 post |
Hola compañeros. Tengo una bicicleta de ciclo-indoor marca Enebe, modelo Europa y en cuestión de dos años he tenido que cambiar el eje pedalier po...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Jose Lago Or |
6 posts |
|