Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola un saludo a todos los que formais esta gran familia. Soy muy nuevo en el spinnig,apenas llevo un par de semanas practicandolo. He empezado m...

Hola un saludo a todos los que formais esta gran familia. Soy muy nuevo en el spinnig,apenas llevo un par de semanas practicandolo. He empezado m...

Conversación publicada por José Alberto Pérez Arranz el 22 de enero de 2015 18:46

Hola un saludo a todos los que formais esta gran familia.
Soy muy nuevo en el spinnig,apenas llevo un par de semanas practicandolo.
He empezado mi andadura en este mundillo con los videos para principiantes .Se me han planteado algunas dudas que me gustaria que me aclaraseis si es posible.
- Es desaconsejable practicar una clase diaria?.Segun la tabla deberia hacer 3 dias de entrenamiento semanal,pero es que me he picado un monton y parece que mi cuerpo me pide marcha aunque este cansado.
-No se como medir el nivel de carga en mi bicicleta cuando en los videos pedis una carga determinada.No se si me quedo corto o me paso en determinadas fases del entrenamiento.
El sistema que tengo en mi bicicleta es el mas simple creo! una ruletita con + - .He calculado en numero de giros completos que da, desde el maximo al minimo y es de 32.
Espero me podias aconsejar y gracias de antemano.
Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que realiza todo el equipo de bestcycling

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 23 de enero de 2015 15:55

Hola Jose Alberto, ¡Bienvenido! No te preocupes por las clases diarias. Nosotros siempre aconsejamos que al menos descanses un día de la semana. Pero una clase al día te va a venir fenomenal, ya lo verás. La resistencia es a través de sensaciones, no va por vueltas o nada parecido. Una carga bajita es aquella que no te cuesta nada de trabajo moverla, una carga media, es aquella que ya notas, que te frena pero que puedes ir aún cómodo, media alta ya te cuesta y te desafía y alta aquella carga que no podrías mantener un periodo de tiempo largo. Te irás aclarando poco a poco porque así mismo, a medida que vayas entrenando te darás cuenta como la percepción de tu carga varía. ¡Un saludo muy fuerte y mucho ánimo!

Por José Alberto Pérez Arranz el 24 de enero de 2015 00:22

Muchas gracias por tu respuesta y consejo Lucia.
Veo que tienes toda la razon cuando hablas de sensaciones cada dia me encuentro mas comodo en la bici y puedo disfrutar mas de cada clase.
Tengo pendiente hacer una de tus sesiones que seguro son geniales como las del resto de compañeros.
Un saludo

Por Lucía De Santos el 03 de febrero de 2015 15:20

¡¡Genial José!! ¡Cuándo quieras! =)