Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola un saludo a todos los que formais esta gran familia. Soy muy nuevo en el spinnig,apenas llevo un par de semanas practicandolo. He empezado m...

Hola un saludo a todos los que formais esta gran familia. Soy muy nuevo en el spinnig,apenas llevo un par de semanas practicandolo. He empezado m...

Conversación publicada por José Alberto Pérez Arranz el 22 de enero de 2015 18:46

Hola un saludo a todos los que formais esta gran familia.
Soy muy nuevo en el spinnig,apenas llevo un par de semanas practicandolo.
He empezado mi andadura en este mundillo con los videos para principiantes .Se me han planteado algunas dudas que me gustaria que me aclaraseis si es posible.
- Es desaconsejable practicar una clase diaria?.Segun la tabla deberia hacer 3 dias de entrenamiento semanal,pero es que me he picado un monton y parece que mi cuerpo me pide marcha aunque este cansado.
-No se como medir el nivel de carga en mi bicicleta cuando en los videos pedis una carga determinada.No se si me quedo corto o me paso en determinadas fases del entrenamiento.
El sistema que tengo en mi bicicleta es el mas simple creo! una ruletita con + - .He calculado en numero de giros completos que da, desde el maximo al minimo y es de 32.
Espero me podias aconsejar y gracias de antemano.
Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que realiza todo el equipo de bestcycling

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 23 de enero de 2015 15:55