Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Necesitos saber si cada mes tengo que `programar el entrenador virtual??Sigo sin poder hacer servir el constructor de classes.

Necesitos saber si cada mes tengo que `programar el entrenador virtual??Sigo sin poder hacer servir el constructor de classes.

Conversación publicada por Carles Marquina Cuello el 02 de febrero de 2015 09:57

Necesitos saber si cada mes tengo que `programar el entrenador virtual??Sigo sin poder hacer servir el constructor de classes.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 03 de febrero de 2015 15:17

¿Tienes algún problema con el entrenador virtual o con el constructor? ¿No puedes elaborar las clases con el constructor Carles?

Por Carles Marquina Cuello el 04 de febrero de 2015 13:17

Hablo del constructor.El problema hace tiempo que existe salvo que lo hayais solucionado.Cuando surgio el problema os avise despues de intentarlo dos veces y tu me dijiste que me avisaries cuando estuviera solucionado.Lo volvere a intentar.Gracies Lucia.

Por Carles Marquina Cuello el 07 de febrero de 2015 07:54

Lucia el constructor de classes ya me funciona.Pero no me avisaste hasido pura intuicion de probarlo yo mismo.Gracias de todad maneras,supongo que no se puede estar por todo.