|
hola buenas queria saber si hay alguna clase relacionada con la navidad.
|
Hace más de 10 años comentado por Lucía De Santos |
5 posts |
Hola a tod@s. Tengo un gran problemilla y creo que alguien me podrá ayudar. Bien os cuento:
No me gusta dar clases guitando como si fuese una v...
|
Hace más de 10 años creado por Jesús Ruiz Muñoz |
0 posts |
por enesima vez. ¿Podeis dejar de cargarme laS CLASES DEL RETO? que no lo estoy haciendooooo
|
1 post |
Hola !! tengo una duda respeto a la pierna con la que marcas el ritmo como monitor, yo tengo entendido que es con la derecha, pero también me dice...
|
1 post |
He creado dos clases express, y nose porque pero no me deja descargarlas, cada vez que lo intento me pone procesando, pero nunca acaba de procesar....
|
Hace más de 10 años creado por Emilio González Sánchez |
0 posts |
Hola lucia os mando este escrito para felicitaros por vuestro grandisimo trabajo , yo paso mucho tiempo fuera de casa sobre 8 semanas trabajo en u...
|
Hace más de 10 años creado por GERMAN CANCELAS SILVA |
0 posts |
Quisiera que me aconsejaseis que bicicleta de spining de alta gama debo de comprar, había pensado la elección entre las Tomahauk modelos IC-3 o la ...
|
7 posts |
Buenos dias, me gustaría darme de baja del reto para que no me aparecieran las clases en el entrenador virtual ¿cómo puedo evitarlo?. es un rollo t...
|
1 post |
¡Hola amigos!, saludos desde México. Yo regularmente corro y realizo bici con sus clases, hace tres meses me dio fascitis plantar, que como sabran ...
|
Hace más de 10 años creado por Javo ID |
0 posts |
al reproducir las clases se quedan pilladas
|
Hace más de 10 años comentado por antonio ruiz lopez |
4 posts |
|