Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hola buenas queria saber si hay alguna clase relacionada con la navidad. Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
5 posts
Hola a tod@s. Tengo un gran problemilla y creo que alguien me podrá ayudar. Bien os cuento: No me gusta dar clases guitando como si fuese una v... Hace más de 10 años creado por
Jesús Ruiz Muñoz
0 posts
por enesima vez. ¿Podeis dejar de cargarme laS CLASES DEL RETO? que no lo estoy haciendooooo Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola !! tengo una duda respeto a la pierna con la que marcas el ritmo como monitor, yo tengo entendido que es con la derecha, pero también me dice... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
He creado dos clases express, y nose porque pero no me deja descargarlas, cada vez que lo intento me pone procesando, pero nunca acaba de procesar.... Hace más de 10 años creado por
Emilio González Sánchez
0 posts
Hola lucia os mando este escrito para felicitaros por vuestro grandisimo trabajo , yo paso mucho tiempo fuera de casa sobre 8 semanas trabajo en u... Hace más de 10 años creado por
GERMAN CANCELAS SILVA
0 posts
Quisiera que me aconsejaseis que bicicleta de spining de alta gama debo de comprar, había pensado la elección entre las Tomahauk modelos IC-3 o la ... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
7 posts
Buenos dias, me gustaría darme de baja del reto para que no me aparecieran las clases en el entrenador virtual ¿cómo puedo evitarlo?. es un rollo t... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
¡Hola amigos!, saludos desde México. Yo regularmente corro y realizo bici con sus clases, hace tres meses me dio fascitis plantar, que como sabran ... Hace más de 10 años creado por
Javo ID
0 posts
al reproducir las clases se quedan pilladas Hace más de 10 años comentado por
antonio ruiz lopez
4 posts