Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola! No sé si me funciona bien el planificador de sesiones. El caso es que quiero que me planifique el mes automáticamente de acuerdo con los obj...

Hola! No sé si me funciona bien el planificador de sesiones. El caso es que quiero que me planifique el mes automáticamente de acuerdo con los obj...

Conversación publicada por Diego Láinez Gracia el 16 de diciembre de 2014 19:24

Hola!
No sé si me funciona bien el planificador de sesiones. El caso es que quiero que me planifique el mes automáticamente de acuerdo con los objetivos que he marcado y me pone clases que ya he realizado (y he anotado el resultado), pero veo que hay clases que todavía no he realizado. ¿Por qué no me planifica clases nuevas en vez de ponerme las ya realizadas? Muchas gracias!!

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Carles Marquina Cuello el 17 de diciembre de 2014 09:56

A mi me pasa lo mismo,pero puedes sustituir por otra que tengas y en vez de poner la clase que tenias estipulada puedes cambiar a la clase que has hecho.

Por Lucía De Santos el 17 de diciembre de 2014 13:18

¡Hola chicos! Estamos mirando todas esas cosas, en nada planificaremos que os muestren sólo clases nuevas =)

Por Diego Láinez Gracia el 17 de diciembre de 2014 19:13

Gracias, Lucía! Estaría genial :-)