Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > La ultima clase de lucia, la número seis, solo tiene 414 mb en formato hd, eso es normal? o hay un error
La ultima clase de lucia, la número seis, solo tiene 414 mb en formato hd, eso es normal? o hay un error
Conversación publicada por pacomarin el 09 de diciembre de 2014 11:09
La ultima clase de lucia, la número seis, solo tiene 414 mb en formato hd, eso es normal? o hay un error
Por Lucía De Santos el 09 de diciembre de 2014 11:30
¡Es normal Paco! ; ) (¿has entrenado con ella? ) jeje
Por pacomarin el 09 de diciembre de 2014 11:32
Todavía no, pero muy pronto. Decía lo de la clase porque normalmente las de calidad hd "pesan" más a la hora de bajarlas. Un saludo
Por Toni Núñez Luna el 16 de diciembre de 2014 18:57
Yo también lo he notado, la calidad de la imágen y el sonido es la correcta pero el otro dia entrené con la última clase de Lucía y noté en ciertos momentos un pequeño desfase entre imágen y sonido. Había veces que costaba sincronizar el pedaleo con el sonido y el movimiento de Lucía.
Por Toni Núñez Luna el 16 de diciembre de 2014 18:58
Yo también lo he notado, la calidad de la imágen y el sonido es la correcta pero el otro dia entrené con la última clase de Lucía y noté en ciertos momentos un pequeño desfase entre imágen y sonido. Había veces que costaba sincronizar el pedaleo con el sonido y el movimiento de Lucía.
Por Lucía De Santos el 17 de diciembre de 2014 13:17
Hola Chicos, es cierto. Hay un pequeño desfase y ya lo siento. Lo arreglaremos en cuanto podamos. ¡Podéis estar seguros! ¡Gracias!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 09 de diciembre de 2014 11:30
¡Es normal Paco! ; ) (¿has entrenado con ella? ) jeje
Por pacomarin el 09 de diciembre de 2014 11:32
Todavía no, pero muy pronto. Decía lo de la clase porque normalmente las de calidad hd "pesan" más a la hora de bajarlas. Un saludo
Por Toni Núñez Luna el 16 de diciembre de 2014 18:57
Por Toni Núñez Luna el 16 de diciembre de 2014 18:58
Por Lucía De Santos el 17 de diciembre de 2014 13:17
Hola Chicos, es cierto. Hay un pequeño desfase y ya lo siento. Lo arreglaremos en cuanto podamos. ¡Podéis estar seguros! ¡Gracias!