Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

algien me prodria decir conqe se lubrican ia zapata de fieltro las (blancas)gracias, Hace más de 10 años comentado por
Sergio Humanes
2 posts
acabo de suscribirme por un mes ,para probar. En la suscricion pone que puedo descargar dos clases he descargado la primera y me pone que solo ten... Hace más de 10 años comentado por
Hellen Valverde
2 posts
Alguna clase que sea exclusivamente de pilates??? Gracias os agradecería que si la hubier me dijierais que clase es Gracias Hace más de 10 años comentado por
Karmela
6 posts
hola amigos de bestcycling, veo que se habla de todos los temas un poco, pero de mecanica de la bici se tiene olvidado un poco, mi pregunta es el d... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
6 posts
Hola buenos dias, queria haceros una consulta; hago 2 a 3 clases semanales de betscycling nivel, aerobic, medio. llevo bastante tiempo haciendo es... Hace más de 10 años comentado por
Karmela
2 posts
Hola, Lo primero que tengo que hacer es felicitaros por las clases que realizais. Me haceis disfrutar muchísimo, Os podría hacer una pequeña pet... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas noches. Bicheando en el apartado de "objetivos y preferencias", he visto un apartado en que debes indicar el índice de actividad y dudo si ... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola ,quería saber si se puede crear tu propia clase, con tu propia música, crear la gráfica... Hace más de 10 años comentado por
ERNESTO CARRASCO MORALEJA
4 posts
Sí tenéis problemas con reproducción y descargas con el cromer yo tanbien la semana pasada no está utilizo el Explorer y va todo bien Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas amigos, propongo que la tienda bestcycling aumente sus productos con otros del tipo tazas de café, bidones de agua con el logotipo, etc. Sie... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts