|
algien me prodria decir conqe se lubrican ia zapata de fieltro las (blancas)gracias,
|
Hace más de 10 años comentado por Sergio Humanes |
2 posts |
acabo de suscribirme por un mes ,para probar. En la suscricion pone que puedo descargar dos clases
he descargado la primera y me pone que solo ten...
|
Hace más de 10 años comentado por Hellen Valverde |
2 posts |
Alguna clase que sea exclusivamente de pilates???
Gracias os agradecería que si la hubier me dijierais que clase es
Gracias
|
Hace más de 10 años comentado por Karmela |
6 posts |
hola amigos de bestcycling, veo que se habla de todos los temas un poco, pero de mecanica de la bici se tiene olvidado un poco, mi pregunta es el d...
|
Hace más de 10 años comentado por Lucía De Santos |
6 posts |
Hola buenos dias, queria haceros una consulta; hago 2 a 3 clases semanales de betscycling nivel, aerobic, medio. llevo bastante tiempo haciendo es...
|
Hace más de 10 años comentado por Karmela |
2 posts |
Hola,
Lo primero que tengo que hacer es felicitaros por las clases que realizais. Me haceis disfrutar muchísimo,
Os podría hacer una pequeña pet...
|
1 post |
Buenas noches.
Bicheando en el apartado de "objetivos y preferencias", he visto un apartado en que debes indicar el índice de actividad y dudo si ...
|
1 post |
Hola ,quería saber si se puede crear tu propia clase, con tu propia música, crear la gráfica...
|
Hace más de 10 años comentado por ERNESTO CARRASCO MORALEJA |
4 posts |
Sí tenéis problemas con reproducción y descargas con el cromer yo tanbien la semana pasada no está utilizo el Explorer y va todo bien
|
1 post |
Buenas amigos, propongo que la tienda bestcycling aumente sus productos con otros del tipo tazas de café, bidones de agua con el logotipo, etc. Sie...
|
2 posts |
|